Quiero hacer un par de preguntas del montón, en el buscador no he podido encontrar información concreta para mi caso.
Tengo un Vox ac4tv, estoy encantado con este ampli pero al igual que sus pros tiene alguna desventaja. Lo uso en 1/4 de Watt con el volumen y tono a medio recorrido, ya que vivo en un piso... de esta manera no tengo queja y el sonido es aceptable.
He leído que estos Vox no toleran muy bien ciertos pedales. ¿ Un Ibanez ts9 encajaría bien con este ampli, cual es vuestra experiencia ?
La única pega que encuentro a este ampli es que a ese nivel de potencia tan bajo a un cuarto del recorrido del volumen, ya puedes notar una distorsión considerable por lo tanto se sumaria el overdrive y la saturacion del ampli creando una mezcla un poco confusa.
¿Podría por ejemplo con el TS9, poner el ampli a 1Watt, con el volumen a las 3 en punto dejándolo limpio y tirarle caña desde el pedal, con un buen resultado ?
Y mi ultima pregunta tengo un Line 6 con efectos chorus, pasher , rotatorios etc... Y noto que el sonido no es el mejor, se debe a que esta conectado al input del ampli y no por el loop de efectos ? Que en este caso pues el ampli no tiene.
Gracias por vuestro tiempo!!!!