vendo PRS dgt standard (David grissom mahogany)
vendo PRS dgt standard (David grissom mahogany)
Estoy dándole muchas vueltas pero voy a poner en venta esta increíble guitarra. Es un modelo del 2010 que como modificación lleva unas pastillas gibson 498t y 490r. Solo reseñar que tiene un toque en la parte lateral frontal que hizo saltar un poco de la pintura y nada mas....hay que decir que estas guitarras no tienen tapa de arce y su pintura es ligerisima con lo que hay tener cuidado con lo que se topa.. Todo lo demás es caoba pura que le da un sonido afilado y preciso.
Soy su segundo dueño y la tengo mimada hasta el punto de tenerla en el luthier para pintarle el pequeño desperfecto estético.
Mando fotos a los interesados pero para haceros una idea, este es el modelo
https://youtu.be/qQYFHgvaG44
La vendo por encapricharme con una les paul que ya tengo escogida. Si vuela la que pretendo o me arrepentiera, la retiraría de la venta
Precio: 1250€ con porte y su maletín incluido
Saludo!
Soy su segundo dueño y la tengo mimada hasta el punto de tenerla en el luthier para pintarle el pequeño desperfecto estético.
Mando fotos a los interesados pero para haceros una idea, este es el modelo
https://youtu.be/qQYFHgvaG44
La vendo por encapricharme con una les paul que ya tengo escogida. Si vuela la que pretendo o me arrepentiera, la retiraría de la venta
Precio: 1250€ con porte y su maletín incluido
Saludo!
Re: vendo PRS dgt standard (David grissom mahogany)
Se fue lo que pretendía. Abro la posibilidad de cambio. No por mucho tiempo ya que barajo quedarmela pero quiero esperar por si hay alguien interesado y ofrece lo que busco.....que es solo los siguientes modelos:
Gibson les paul standard. Preferiblemente negra, roja o honey. Mastil 60'.
Gibson les paul custom. Aportando diferencia económica.
Para el cambio estudio solo trato en mano. Me gustaría probar y que el interesado también vea como se las gasta esta PRS de caoba de una pieza. Por razones familiares me puedo mover solo por Córdoba, granada, y Jaén ....y con un pequeño esfuerzo ...sevilla y el resto de provincias andaluzas. Soy padre de un peque de 22 meses y lo primero es lo primero.
Gracias y rock n' roll
Gibson les paul standard. Preferiblemente negra, roja o honey. Mastil 60'.
Gibson les paul custom. Aportando diferencia económica.
Para el cambio estudio solo trato en mano. Me gustaría probar y que el interesado también vea como se las gasta esta PRS de caoba de una pieza. Por razones familiares me puedo mover solo por Córdoba, granada, y Jaén ....y con un pequeño esfuerzo ...sevilla y el resto de provincias andaluzas. Soy padre de un peque de 22 meses y lo primero es lo primero.
Gracias y rock n' roll
Sigue por ahora en posibilidad de cambio y si hay interés en la compra....la puedo rebajar a 1075€ temporalmente.
Saludo!!

Saludo!!

Se queda en 1150€ y abro posibilidad de cambio a modelos gibson les paul tradirional o classic 1960 con perfiles 60'
Saludo
Saludo
1100€ y ya sin cambios
Podría estudiar un cambio por una fender stratocaster con cuerpo de fresno y arce en el mastil. Prefiero cambio en mano para probar. Para venta sigue en 1100€ negociables. Valoro para el cambio en 1375€.
Preferencia para americanas standard ajustando diferencia económica a mi favor. Acepto mejicanas si reúnen las condiciones antes expuestas mas dinero a mi favor.
Saludo
Preferencia para americanas standard ajustando diferencia económica a mi favor. Acepto mejicanas si reúnen las condiciones antes expuestas mas dinero a mi favor.
Saludo
1000€ sin envio y ya si que me planto.
Retiro la posibilidad de cambio.
Paso las fotos por correo o watsshap
Un saludo
Retiro la posibilidad de cambio.
Paso las fotos por correo o watsshap
Un saludo
Reservada hasta el lunes 27 de abril
Vendida. Gracias a todos los interesados