Atenuador.

Foro enchufado
Responder
Elzurdofly

Atenuador.

Mensaje por Elzurdofly »

No sé si debiera poner esto por aquí, pero me parece el sitio más adecuado.

Bueno, creo que todos los que tocamos en casa tenemos el mismo problema de "volumen" de nuestros amplis y guitarras para llevarnos bien con nuestros vecinos. Tengo un Mesa Boogie 5:25 Express y me corta mucho el tema del volumen cuando practico.

Estoy pensando en pillarme un Roland Micro Cube para tocar a horas de after, a ver que se le va a hacer...Pero me gusta tocar mi Mesa a horarios normales, pero sacando le más partido. Es ridículo al volumen que me/nos vemos obligados a tocar; aunque lo entiendo claro. :poli:

En mi ampli, ahora mismo, en el segundo canal, el de más cañita, que lo tengo en plan "Blues", la ganancia la tengo al 4 y el master al 1 ó así. Decepcionante verdad? :llanto:
Bueno, me quería pillar un atenuador de volumen para sacarle más chcicha al ampli y seguir sin molestar mucho a mis "queridos" vecinos, y no tengo ni idea sobre eso.

Lo tengo permanentemente conmutada la potencia a 5 vatios.

Aquí en el foro hay un atenuador a la venta, pero no sé que me aconsejáis de marcas y eso para esa potencia solo de 5 vatios.
Importante, aunque no imprescindible, las tres "bes", gracias.

Bueno, gracias.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Atenuador.

Mensaje por ore_terra »

Yo tengo el bad cat unleash. Hay algún topic sobre él. Échale un ojo.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Atenuador.

Mensaje por tcpga5000 »

Lo tuve una buena temporada.
Ese Mesa es un buen ampli que tiene muchisimo volumen y un problema... su master es literalmente una mierda.
Es practicamente un on-off que pasa de no entregar practicamente volumen a dar de golpe un volumen muy alto y desde luego, desmesurado para poder tocar con vecinos.
En el local de ensayo es otra cosa... ahi se sale, pero en casa no se puede utilizar, al menos saturando sin pedales.
Eso si, en limpio yo tenia buen tono y a un volumen "tolerable".
Prueba a meterle algun overdrive, se traga muy bien los pedales y no necesitas darle tanta cera para que suene.
Elzurdofly

Mensaje por Elzurdofly »

OK. Gracias.

Es verdad lo del mater.

Esta tarde ya le he estado andando a mis pedales de saturación: Un TS-9 y un Big Muff.
De momento bien...Aunque a veces hay que pasar un poco de los vecinos. :toma:

Pero en fin. Próxima adquisición un atenuador, a ver que tal, y el micro cube. Thanks. :ciao:
Elzurdofly

Mensaje por Elzurdofly »

OK. Gracias.

Es verdad lo del mater.

Esta tarde ya le he estado andando a mis pedales de saturación: Un TS-9 y un Big Muff.
De momento bien...Aunque a veces hay que pasar un poco de los vecinos. :toma:

Pero en fin. Próxima adquisición un atenuador, a ver que tal, y el micro cube. Thanks. :ciao:
idunknow

Mensaje por idunknow »

En el local de ensayo es otra cosa... ahi se sale, pero en casa no se puede utilizar, al menos saturando sin pedales?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”