En mi progresivo amoñamiento guitarril

Vintage Series. Tapa de abeto (con tono "envejecido"), aros y fondo de palosanto, puente de ébano (tipo vintage con selleta larga) y diapasón de ébano con marcadores snowflakes, decorada con espina de pez (herringbone) y mástil V modificado, para mi comodísimo. Por dentro lleva el varetaje rebajado y avanzado (forward-shifted scalloped x-bracing) lo que en principio "libera" un poco la tapa dando como resultado unos graves acojonantes (¡más aún!). La pala es tipo vintage, con el logo "old style" y afinadores abiertos con butterbean knobs

Lo mismo algún avispado se ha fijado que la boca es más grande de lo normal. No viene de fábrica, el dueño anterior la llevó a un luthier para que le hiciese esta modificación para hacerla como la HD28 LSV (creo que está fuera de catálogo) o la D28 Clarence White (o la Santa Cruz Tony Rice). Realmente tampoco sé si esta modificación aporta algo al sonido final

Bueno, suena que flipas, y más teniendo en cuenta que mi anterior acústica era una Cort de 300 pavos... Sonido Martin 100%. Volumen brutal y en mi opinión algo más compensada que las D28/HD28 normales (aunque como ya he comentado, con unos graves acojonantes) y esto solo puede mejorar. Vamos que estoy contentisimo. Mi mujer también...
Gustándome como me gusta el bluegrass creo que no me desharé nunca de esta guitarra
Llevo años rulando por el foro, babeando con las guitarras de otros. Por fin puedo babear con la mía propia (y espero hacer babear a alguno
Más fotos: http://postimg.org/gallery/k1k56y5q/