¿Alternativa económica a la Larrivee OM-03E?

Responder
cooper
usuario

¿Alternativa económica a la Larrivee OM-03E?

Mensaje por cooper »

Un compañero me pidió que le recomendase una jumbo con previo por 1400 euros y me fui a la Larrivee OM-03 E, que me parece un madero estupendo por lo que vale. El punto es que ha tenido que cortar presupuesto y la cosa ha quedado en 600 euros :palmas: Y aquí ya no tengo ni idea de que recomendar.
¿Se os ocurre algo sólido y con previo normalito por 600?

¡Gracias!
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
petrelli
usuario

Re: ¿Alternativa económica a la Larrivee OM-03E?

Mensaje por petrelli »

Bajo mi humilde punto de vista, no diría que la serie OM de Larrivee es Jumbo. Como marca,cojonuda, pero para Jumbo deberías irte a la serie J. Yo tengo una Larrivee de gama alta, grandes acabados, muy buen sonido.
En segunda mano podrías conseguir algo por 700 u 800 de esta marca, sin previo, y sino quizás deberías pensar en Alhambra, Recording King, etc..., aunque si además quieres previo quizás es un presupuesto corto para conseguir algo totalmente macizo. Seguro que algún forero te puede ayudar más.
Saludos.
“¿Nunca tuviste la sensación de estar predestinado a algo extraordinario?"
noomi

Mensaje por noomi »

Con Un poquito mas, te podrias comprar alguna de las que dices de segundamano.

Si la quieres nueva deberas ahorrar mas, yo iria a por las usadas. Y si va a ser tu guitarra principal vete a por una buenA.
Oscarovic1914

Mensaje por Oscarovic1914 »

Yo aunque no las he probado, he leído muy buena crítica de las Seagull, mazizas total y las tienes con previo...

Suerte.
Estoy con los otros compañeros, si buscas guitarra principal, ahorra un poquito más y busca en segunda mano.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”