Gibson Les Paul Gothic I Std VENDIDA!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jou

Gibson Les Paul Gothic I Std VENDIDA!

Mensaje por Jou »

Hola!

Pues bien...mi espacio vital se ha mermado y mi gas se ha desatado, por lo que propongo un cambio multiple de estas 3 cuervas por una... Si alguna me cuadra tanto estética como funcionalmente, estas bestias son vuestras...

Gibson Les Paul Gothic I Std(ORIGINAL)

Ya sabeis, La serie especial fabricada entre 2002 y 2002 (no la actual Gothic Morte).
Los que conocen el tema, saben que se hizo con especificaciones de una Les Paul Standard.
Cuerpo de caoba maciza con tapa encolada de arce de más de 1cm en la zona central (La actual viene desprovista de esta tapa y con el cuerpo aligerado, agujereado... que no es ni mejor ni peor vaya)
Mástil de caoba tipo 50"s
Diapasón del ébano mas negro que mi alma (No obeche,ni richlite)
Clavijeros Grover y herrajes negros, de buena calidad de serie (No herrajes Studio convencionales)
Pastis 498R y 500T (No Gibsons activas como montan ahora).
Lo que vienen siendo las prestaciones de una ESP Eclipse o una Gibson Standard pero con acabado satinado nitrocelulósico y más moderno.
22 trastes, Escala 24,75", Cara de Orville tras el la pala, incrustación de nácar de luna y estrella en el traste 12.
Puesta a punto y cambio de cejuela por una de grafito, realizada por el gran luthier Tariu

Imagen

Agile Ghost Pro 727 Emg Black Semi-custom

Guitarrón del mucha calidad pillada de la sección Semi-custom de Rondomusic... Cuerpo y mástil de Caoba, Ébano negrísimo,Grovers, Emgs 707 (las 85 para 7 cuerdas) como ya sabeis... son complicadas de pillar en España.
En cuanto a calidades; muy muy cercanas, por no decir gemelas de las Ltds de alta gama... al menos, este modelo. El look es muy parecido a la Gibson, sólo que el acabado de esta koreana vitaminada, es uretano finito y no nitro.
Creo que con un OFR, esta guitarra jugaría en primera división. En su lugar, trae un Floyd Rose Licenced, que cumple con su cometido como un campeón.
Es como esta pero en color negro y con Emgs.
http://www.rondomusic.com/product4202.html

Imagen

No vendo por separado, aunque escucho cualquier oferta, por si me llegase a cuadrar, aunque lo dudo...
No me hace demasiada gracia desprenderme de ellas, porque me encantan... pero bueno, esto es asi y en cualquier caso, me reservo el derecho de retirarlas de la venta/cambio si cambio de opinion en unos días.

Pondré un precio simbolico de 1400 €, medianamente negociables y siempre en función de cuanto efectivo necesite para hacerme con algo de lo que busco, por lo que si en algún momento, encontrara algo puntual, mucho mas barato, bajaría el precio del pack sin pestañear... ;)

En principio no me interesarían más cambios que una superstrato de calidad con floyd y color tipo transblue, transpurple... aunque bueno, se estudiarán todas las propuestas y ofertas, sean de cambio, compra o cambio compensado, eso sí, siempre que sean lógicas, por favor, que estamos hablando de una Gibson muy seria, con un PVP que oscilaba entre los 1700 $ de entonces, Una Agile practicamente nueva, que junto a aranceles y demás se montaba facilmente en los 750 $.

Subiré fotos en cuanto me sea posible.

Atiendo Whatssap instantáneamente y MPs cuando llegue a casa: 627843587

Respondo encantado a cualquier pregunta, duda o propuesta de cambio.

Gracias! ^^
Última edición por Jou el 14 Abr 2015, 02:22, editado 4 veces en total.
Jou

Re: (2x1) Gibson Les Paul Gothic Std y Agile Ghost pro 727

Mensaje por Jou »

Privaod scontestados! Up :pc2:
Última edición por Jou el 25 Mar 2015, 13:04, editado 1 vez en total.
Jou

Mensaje por Jou »

2ª rebaja! 1250 €
Última edición por Jou el 25 Mar 2015, 13:04, editado 1 vez en total.
Jou

Mensaje por Jou »

3ª y ultima rebaja! 1200 €
Jou

Mensaje por Jou »

up
Jou

Mensaje por Jou »

1150 machacantes/ OFERTON
Jou

Mensaje por Jou »

Agile Vendida! :vintage:

Gibson Les Paul Gothic I STD por 950 € envío incluido
Jou

Re: Gibson Les Paul Gothic I Std

Mensaje por Jou »

900 :tasloco:
Jou

VENDIDA (GRACIAS A TODOS)

Mensaje por Jou »

VENDIDA (GRACIAS A TODOS) :lalala:
Bam270

Re: Gibson Les Paul Gothic I Std VENDIDA!

Mensaje por Bam270 »

Buen día amigos esta gibson les paul gothic es tan buena como una les paul standard ? Y que tal son las 50s tribute ?

Volver a “Compraventa instrumentos”