Buscamos letrista en A Coruña

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Ugolo

Buscamos letrista en A Coruña

Mensaje por Ugolo »

Hola! Estamos intentando montar un grupillo y necesitamos un impulso creativo en las letras. Disponemos de estudio propio, instrumentos, amplis, mesa, etc. El estilo sería rollo clásico, pero tenemos gustos variados y estamos abiertos a opciones. Si cantas o tocas algún instrumento (el que sea) y tienes algo que contar en A Coruña, pues hablamos y a ver si sale algo. Ala, un saludo_!
Gregowski

Re: Buscamos letrista en A Coruña

Mensaje por Gregowski »

Hola, estaba buscando en Google gente a la que soltar un par de letras que tengo por aquí y me ha salido vuestro anuncio, como es el más reciente me he registrado aquí para responderos. Soy de Lugo, no toco nada, simplemente escribo, así que no creo que penalice el hecho de no ser de Coruña. Colaboro habitualmente con un grupo de Salamanca que se llama Nashira y lo hacemos así, a distancia. Podemos hablar, me contáis un poco sobre los estilos que os gustan y en los que os sentís cómodos, vemos como será la voz y con que tendría que trabajar y yo os enseño las letras que tengo ahora mismo estancadas. Generalmente Nashira va a tener preferencia pero tampoco pasa nada, no todo lo que escribo sirve para ellos, para su estilo y la voz de su cantante.

Eso sí, antes de nada aviso que me gusta experimentar, puedo ceñirme a lo que se me pida, pero si se me deja volar nunca se sabe cual será el destino.

¡Un saludo colegas!
Responder

Volver a “SE BUSCA”