José Luis: ¿te doy pena?
Sólo he intentado hacer un chiste sobre una lujosa guitarra que le van a hacer a un desgarramantas como Bono, que no es un guitarrista y como músico es más que discutible. Desde mi modesto punto de vista, la cuestión no es si se merece o no tal guitarra, sino que si está dentro del negocio del espectáculo, digo yo que podrá ser objeto de crítica tanto por sus "composiciones" como por sus habilidades guitarrísticas ...Así que si en la casa Gretch le hacen un modelo exclusivo, podré decir que es una guitarra cojonuda en manos de un discapacitado ¿o no?
Un saludo
[quote="el_taqui":3p6xuneq]OK, José Luis,
Siempre he sentido bastante inquina, si no aversión a U2, Prince y Luis Cobos [/quote:3p6xuneq]
De acuerdo contigo pero salvo Purple Rain
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Por mí cojonudo lo de la Signature, es negocio para Grestch, para Bono, y sus fans ya tienen en que gastarse la pasta......hay cosas peores, cojones, !si hubo hasta un Renault Clio Mecano!,.....eso sí que era un Signature....
Ese no lo recuerdo, aunque no debieron vender muchos, ¿no?,....el cutremegapijo Golf asociado a los drogadisssstos esos de las guitarras,......joer , si hubieran optado por un coche de los de verdad al menos :periódico: .
Un Simca "Camela Siganture", disponible en dos confortables modelos, el 1000 ( mi padre tuvo uno hace 30 años, jajaj), y el más lujoso y deportivo 1200,....!pura caña!, por supuesto vienen con el extra de cojín tapizado de "simil-piel de leopardo" para mayor confort del pasajero acompañante.....
Es que esto es como lo de los relojitos, sale David Bisbal que debe gastar peluco de 60.000 para arriba promocionando los Festina de 60 euros para que se los compre la chusma y le digan luego a sus novietas: "Has visto, chati, soy un tío con clase, llevo el mismo que David,....."
[quote="Rafael Marín":1849dszb][quote="José Luis García":1849dszb] , pero es que esa crítica conjunta contra el cantante de grupo de éxito de turno da pena [/quote:1849dszb]
Tioooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Que yo ya me cagaba en los U2 cuando no los conocia tanta gente [/quote:1849dszb]
Y yo, y yo, pedazo de plastas insoportables. Y encima le hacen una guitarra al cantante. Seguro que dentro de poco sacan el Behringer B1 The Edge signature. A ver cuando se enteran los de fender y sacan la Rosendo signature de una vez.
Algo bueno tiene, imaginad la típica pregunta del fan de Bono al comprar la guitarra:
¿Y con esta guitarra "sonaré" como Bono?
La respuesta es obvia:
Por supuesto chaval...te la cuelgas y das saltos como un indio...no hace falta ni que rasgues las cuerdas....ahí está el secreto....por fin la única signature que compre quien se la compre sonará como el firmante.
Por cierto, yo no estoy criticando a Bono, o al menos eso creo
Lo ultimo que he oido es que le van a hacer una guitarra signature al bateria de U2 y una bateria signature al guitarrista...y un enema signature para el cantante.
[quote="el_taqui":3f4ocg3j]OK, José Luis,
Siempre he sentido bastante inquina, si no aversión a U2, Prince y Luis Cobos [/quote:3f4ocg3j]
Me pongo el chaleco antibalas, el casco, el escudo... Me atrinchero detras de un muro de hormigon... Me preparo para la lluvia de críticas... ejem... Ahí voy!!
[size=200:3f4ocg3j]¡¡¡The Edge es un guitarrista cojonudo!!![/size:3f4ocg3j]
[quote="José Luis García":liaqsuin][quote="Breogan":liaqsuin][size=150:liaqsuin]¡¡¡The Edge es un guitarrista cojonudo!!![/size:liaqsuin][/quote:liaqsuin]
Tooooma
que además no se deja comprar por las casas de guitarra ... [/quote:liaqsuin]
Probablemente, lo mejor que se puede decir de U2 es que el grupo trabaja por y para las canciones, es un todo al servicio de cada canción...
Lo malo es que eso le da más relevancia de la que debiera a Bono. Personalmente su voz de pito no la soporto... The edge no me quita el sentido, aunque está en su sitio y da su toque personal, que es más de lo que hace mucha gente... Y Adam Clayton y Larry Mullen me parecen unos cracks...
Si no fuese por Bono me parece que hasta incluso me gustaría U2 Pero es que le tengo ictericia...