Vendo Fenix Telecaster by Young Chang - Sunburst

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jose2000

Vendo Fenix Telecaster by Young Chang - Sunburst

Mensaje por Jose2000 »

• Fabricada en el año 1989 (¿??). Es realmente difícil saberlo por la info de internet, pero seguro que fue entre el 89 y el 91. En cualquier caso estamos hablando de una guitarra con al menos 25 años. Se hizo en Corea.
• Cuerpo de arce, parece que de una sola pieza.
• Muchiiiiisssiiiimoooo twang. Si te gustan las teles con mucho TWANG, esta te va a encantar. Y de sonido afiladísimo para los solos. Buen equilibrio entre las pastillas.
• Mástil y diapasón de arce. Fino y comodísimo, rápido, como todos los de Fenix. Los trastes no tienen la más mínima marca.
• La calidad del cuerpo y el mástil se nota en cuanto te la cuelgas y le pones las manos encima.
• Las cuerdas atraviesan el cuerpo, como debe ser en una Telecaster
• Potenciómetros Alfa. Ni el más mínimo ruido.
• Hardware Gotoh niquelado. Mantiene perfecta afinación.
• Recien ajustadas las cuerdas, bien pegaditas al mástil y perfectamente quintada.
La guitarra está impecable, de tienda… repito, impecable y con 25 años.
Las telecaster de Fenix son guitarras más que reconocidas. Si eres del mundo guitarrero las conoces y sabes su valor.
Gastos de envío por cargo del comprador. Se puede probar sin problemas en Madrid. No se incluye funda.
Como cambio me interesaría un cabezal a válvulas pequeño (no más de 25 W) y antiguo. No combos. O alguna semi-hollow interesante, pero esto me interesa bastante menos, tendría que ser algo que me sedujese bastante, la verdad…
Precio de venta: 380 €.

Como siempre, sigo sin saber como subir fotos a aquí. Las fotos las puedes ver en: http://www.segundamano.es/madrid/fenix- ... a=0_s&c=37
BigFish

Re: Vendo Fenix Telecaster by Young Chang - Sunburst

Mensaje por BigFish »

Enhorabuena Big Joe, estuviste rápido, yo también vi esta guitarra en la tienda de segunda mano de Francos Rodriguez al precio de 190 euros, fuiste el pistolero más rápido del oeste de Madrid. La única diferencia es que yo la quería para tocar, no para revenderla.

Suerte con la venta.
Jose2000

Re: Vendo Fenix Telecaster by Young Chang - Sunburst

Mensaje por Jose2000 »

Buenos días:

He dejado pasar una semana para que las cosas se tranquilizasen antes de decir nada.

La guitarra la compré en una tienda de segunda mano al precio que estaba puesto. No se compró a un particular engañándole ni nada parecido. Entiendo que el vendedor de la tienda la pagó más barata y la puso a un precio superior (y no por ello nadie entró en la tienda a insultarle o acosarle, a nadie se le ocurriría...). No la pude probar en la tienda porque no había donde enchufarla. Como el precio era bueno decidí arriesgarme.

Al llegar a casa la enchufe y no me gusto para quedármela. Es una guitarra que está bien, como corresponde a una Fenix Telecaster, pero no para mi. Así que la saqué a la venta, a un precio mayor, pero menor que el que realmente tiene en el mercado de segunda mano. Una Telecaster Fenix no baja de 400 € (conozco bien la marca). Así que 380 me pareció más que razonable.

No te conozco y no podía saber que tenías ilusión en comprarla. De hecho, si me hubieses escrito en otros términos, explicándomelo, no habría tenido problema en vendértela a los 190 € que pagué. Guitarras hay millones en el mercado y no creo que haya que darle mayor importancia a una guitarra en concreto. Ahora esto ya es imposible, tras esta semana que he sufrido de recibir insultos por vender una guitarra.

Yo he perdido muchas pujas y compras de guitarras, y no creo que haya que darle mayor importancia. Muchos foreros compran y revenden y no pasa nada. La mayor parte de mis guitarras las he comprado así, a foreros que revenden de segunda mano. El mercado de segunda mano es así y hay que aceptarlo como es. A veces se compra bien, a veces mal, a veces se llega a tiempo y a veces no. O lo aceptas como es... o compra de primera mano y te ahorras disgustos. Hay foreros que consiguen llegar a fin de mes gracias al mercado de segunda mano. Y tal y como están los tiempos, habría que ser bastante poco comprensivo si nos dedicásemos a insultarlos por ello.

No pude haber ninguna excusa para insultar y acosar desde el "supuesto anonimato de internet". Además de andar muy lejos de ser ético, el acoso es un delito. No se pueden dar lecciones éticas insultando y acosando. Las cosas deben tener su medida. No se puede juzgar a nadie sin saber de él.

He retirado todos mis anuncios de la guitarra en internet para evitar malos rollos y parar el acoso recibido. En este foro se quedó puesto porque fui incapaz de eliminarlo. La guitarra se va a quedar aparcada por el momento. No sé si acabará siendo regalada, vendida, olvidada en un rincón... ya veré. Desde luego esa decisión deberé tomarla yo y nadie más.

Te agradezco tu tiempo leyendo este mensaje y espero que con esto el asunto se quedé ya olvidado. Tengo que dedicar mi tiempo a otras cosas más importantes, como dar de comer a mi familia.

Hay muchas otras guitarras y espacio para todos.

Saludos,

Volver a “Compraventa instrumentos”