Seagull s6 original qi o Sigma DRC-28E?

Responder
dartacan23

Seagull s6 original qi o Sigma DRC-28E?

Mensaje por dartacan23 »

Antes que nada saludos pues este es mi primer tema publicado en el foro :ciao:

Estoy eligiendo una acústica y estoy entre estas 2. La voy a utilizar tanto desenchufada en casa como enchufada para hacer temas con el grupo, aparte que también me gustaría hacer alguna cosa de fingerstyle. Yo ya toco la eléctrica y la española por si sirve de referencia. Os dejo un enlace con las características de ambas:

Seagull s6 original qi
http://www.musicopolix.com/es/cat/guita ... Pg4N4GG_E4

Sigma DRC-28E
http://www.malaga8.com/sigma-drc-28e-p- ... oCofTw_wcB

Cuál os parece mejor o cuál pensáis que debo elegir?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Seagull s6 original qi o Sigma DRC-28E?

Mensaje por neo »

A mí me parece que Seagull tiene más constancia en calidad de acabados que Sigma, la cual es más irregular y hay algunas que están muy bien y otras más flojas, por lo cual, si no la vas a probar y no tienes ninguna preferencia estética, iría a por la Seagull (que me parecen buenas guitarras pero joer, no puedo con esa pala).

Si puedes probarlas ya puedes imaginarte la respuesta :sindiente:
dartacan23

Mensaje por dartacan23 »

No lo malo es eso que no puedo probarlas, así que como dices tendré más en cuenta la Seagull, además no me molesta su estética.
Aparte de estas 2 guitarras que he puesto tienes alguna guitarra mejor para recomendarme en ese rango de precios en torno a los 500 y pico euros?
pasban

Mensaje por pasban »

Candy, really. Much has to twist the thing to than my new acoustic .... !!: Hedicho:
imran
Otto
usuario

Mensaje por Otto »

Yo ayer probé esa Seagull junto a una Taylor del mismo rango de precio: ambas me parecieron plasticosas, con pintaza pero no suenan a acústica. Las Sigma aún no las he probado pero tengo curiosidad.

Luego me hizo probar una Taylor de 1300 pavos y, joder, se nota la diferencia en tacto y sonido de una manera muy evidente. Se nota mucho el salto de precio.

Al final, gastarse 600 es vender por 400 y acabar pagando 1200 para tener ese sonido que tienes en la cabeza :vintage:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”