Detalles aquí:
http://www.davidgilmour.com/
Yo he tenido la suerte de coger una para el concierto en Orange

Que bueno!! Hay que aprovechar estas oportunidades porque son las últimas de ver a estas leyendasCarteyano escribió:En mayo estaré en el RAH viendo a Clapton en su 70 cumpleaños. Gilmour se me escapa...

Si es que eres un cacho pan, joer. Vi lo de la trollada de "Los arpegios del principio y del final" y todavía te atreves a recibir a los colegas. Tb te ví en la batea de un camión tocando escupiéndole a los moteros jajaja. Y tb has contestado a mis dudas privadas cuando te he preguntao algo.El Marin escribió:Bailaré sobre sus tumbas

¿Lo dices por la falta del mismo?rayosytruenos escribió:Cómo me gustaría verlo en directo.
No se de ningún flipao de estos que haya envejecido tan bien.
Algunos de sus vídeos recientes de youtube me ponen los pelos de punta. Y eso ya me pasa poco.

rayosytruenos escribió:Cómo me gustaría verlo en directo.
No se de ningún flipao de estos que haya envejecido tan bien.
Algunos de sus vídeos recientes de youtube me ponen los pelos de punta. Y eso ya me pasa poco.
Eso de que sólo tocaron una vez lo dirás tuJuan I. escribió:...ya, ya, llego súper-tardePERO permitidme un apunte...o más bien romper una lanza a favor de EC quien, con Blind Faith y por una vez...usó Telecaster!!
![]()
Eso sí, como sólo tocaron una vez en directo...pensaría que le había gafado y ya no volvió!![]()
![]()

de Gilmour?Texarkana escribió:Creo que hay fecha prevista para el año que viene en Bilbao.
Yo soy de tu opinión y la verdad es que no me interesa nada desde the wall (incluido) hasta ahora, ni de P.F. ni de D.G. ni de R.W.erreaye escribió:Su disco nuevo es una puta mierda, como todo lo que le he escuchado fuera de Pink Floyd

Pues a mi me gustaerreaye escribió:Su disco nuevo es una puta mierda, como todo lo que le he escuchado fuera de Pink Floyd
Juer, qué gozada.Zootallures escribió:Yo estuve el pasado 17 de septiembre en Francia viéndole en el teatro romano de Orange.
El concierto fue BRUTAL. Sonido cojonudo y un juego de luces muy elegante y efectivo.
Esta en plena forma, ha adelgazado y la voz sigue potente, la guitarra...que decir.
El directo es tan bueno que las canciones nuevas me parecieron que tenían bien nivel...tanto es así que compré el disco y me lo pongo casi a diario.
Es increíble como otra leyenda como es Manzanera se mantiene discreto a la rítmica.
Sólo se enzarzaron en solos cruzados en «Remember that night».
El 50% fueron temas de los floyd.
Me impresionó especialmente «Sorrow», con la intro de guitarra hiper distorsionada vibraba todo el cuerpo.
3 horas en total con 20 minutos de descanso.
En resumen, fui testigo de un milagro.
Blackmore escribió:
Pues a mi me gusta![]()
Aunque a mi de Gilmour me gusta hasta el olor de sus pedos![]()
![]()
![]()
Y como suena, por cierto (el disco digo)