¿QUE PEDAL AÑADIRIAIS?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Pete1000
usuario

¿QUE PEDAL AÑADIRIAIS?

Mensaje por Pete1000 »

Pues eso, que tengo un multiefectos que no me gusta y me estoy pasando a los pedales, ya tengo un overdrive Boss OD1 y un delay DD3, y estoy pensando cual será el siguiente. :mrgreen:
Me gusta el Rock de clasico a durillo y rollos raros estilo Smashing Pumkins, Radiohead,etc.
Los que he pensado son el Electro harmonix Small clone, el MXR Phase 90, Dunlop Fuzz Face, o bien un Wah Cry Baby. No todos a la vez, por supuesto, pero ¿cual pensais debe ser el siguiente en la cadena? GRACIAS.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

Yo primero compraria el Wah, luego el phase 90
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Y que tal u chorus? Puedes conseguir tonos desde muy bonitos para arpegios en plan guns and roses hasta sonidos supermarcianos. Si te encuentras por ahí un Boss DC3 Digital dimension échale una escucha.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="fraguel":2v8hyi1n]Si te encuentras por ahí un Boss DC3 Digital dimension échale una escucha.[/quote:2v8hyi1n]

Acabo de pillarme uno y aún no lo he podido probar, le hacía falta un hermanito a mi DC2 :mrgreen:

Sin embargo, por lo que dice, le aconsejaría (puag...) un Big Muff u otro mega-fuzz similar. Realmente para el tipo de música que toca es necesario y probabemente le encante. Un rat, que es como un Big Muff pero tirando más a distorsion que a fuzz
Nels Cline me parece un coñazo.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Smashing Pumpkins?
Coño, pues yo empezaba por un Big Muff americano y un phaser como el phase 90 o mejor aun el PH7 de Ibanez, que me recuerda mas al Mutron Biphase q tanto usaban los de Chicago ! :hedicho: :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Sin un big muff esta prohibido tocar temas de los Pumpkins! :hedicho:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

También podías probar con un octavia, un fender blender o un ampeg scrambler.
No se parece a nadie de los que citas (excepto el blender, q lo usaba Corgan), pero te vas a quedar con la peña! :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El fender blender es una auténtica salvajada. El guitarrista de uno de mis antiguos grupos consiguó uno, fuimos a su casa a probarlo y, la verdad, a mi me sonaba a puro ruido. Vaya mierda que te han largado le dije, pero el tío lo estabab flipando (es el mayor fan de Hendrix sobre la faz de la tierra). Luego mi colega puso un disco de Hendrix y se puso a hacer los solos sobre el disco con el puto fender blender y sonaba a auténtico Jimi, prácticamente no habia diferencia con lo que sonaba en el disco, y todo esto con una simple strato japonesa y un marshall 8080 cagado.

Si encuentras alguno no dudes en agenciartelo, y si luego no te convence del todo son muy valorados en el mercado de segunda mano.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="fraguel":oihjp8of]Si encuentras alguno no dudes en agenciartelo, y si luego no te convence del todo son muy valorados en el mercado de segunda mano.[/quote:oihjp8of]

Depende.
Si te pillas un reissue, casi q no esperes más de 100 euros por el...
Uno original apuesto mi huevo izquierdo a q no lo vas a pillar. El último que he visto se cotizó en Ebay a más de 400 euros... :shock:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Del que yo he hablado era un original. ¿Alguien está interesado en él? Puedo localizarlo y escuchar ofertas :P
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Por 100 euros, me lo quedo yo ! :carte:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="fraguel":2xrufaw2]¿Y que tal u chorus? Puedes conseguir tonos desde muy bonitos para arpegios en plan guns and roses hasta sonidos supermarcianos. Si te encuentras por ahí un Boss DC3 Digital dimension échale una escucha.[/quote:2xrufaw2] Ese está descatalogado ¿verdad?, Y que tal el Small CLone, es un chorus ¿no?. O bien otro que pueda encontrar facilmente.

Creo que el Big Muff y el mxr 90 tienen todas las papeletas, buscaba uno y ahora me comprare dos, puto gas. :ciao:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="Pete1000":1y31cd55] Ese está descatalogado ¿verdad?, Y que tal el Small CLone, es un chorus ¿no?. O bien otro que pueda encontrar facilmente.
[/quote:1y31cd55]
Pues sí, dejó de venderse en 1993 tendrías que conseguirtelo de segunda mano. El small clone nunca lo he probado pero en la web de pisotones puede encontrar el zombie chorus que tiene 3 modos y se pueden sacar sonidos muy marcianos.

[quote="webero":1y31cd55]Por 100 euros, me lo quedo yo ! Carteyano jiji[/quote:1y31cd55]
¿Me acabas de decir que los largan en ebay por 400 loros y me lo quieres pillar por 100, pero que poca vergüenza :jiji: Voy a preguntarle al dueño a ver por cuento lo larga y si eso abro un post en compraventa.
fusionid

Re: ¿QUE PEDAL AÑADIRIAIS?

Mensaje por fusionid »

[quote="Pete1000":3ib73c50]Pues eso, que tengo un multiefectos que no me gusta y me estoy pasando a los pedales, ya tengo un overdrive Boss OD1 y un delay DD3, y estoy pensando cual será el siguiente. :mrgreen:
Me gusta el Rock de clasico a durillo y rollos raros estilo Smashing Pumkins, Radiohead,etc.
Los que he pensado son el Electro harmonix Small clone, el MXR Phase 90, Dunlop Fuzz Face, o bien un Wah Cry Baby. No todos a la vez, por supuesto, pero ¿cual pensais debe ser el siguiente en la cadena? GRACIAS.[/quote:3ib73c50]

Little Big muff de EHX pq eso usan Smashing pumkins. DS-1 q sirve para todo tipo de distorcion estilo classico. Cualquiera de los dos seria un buen paso a tomar. Mas bien los dos
Responder

Volver a “EFECTOS”