Me gustaria poder hablar con tranquilidad sobre la pedalera y sus utilidades. Si alguien la domina o simplememte sabe como sacarle algo de partido, que me pase por favor su messenger por privado y lo hablamos, de acuerdo?
Gracias y un saludo

quico medrano escribió:En breve aterrizara en casa una bicha de estas...alguien tiene el cd por ahi![]()
Jordi???![]()

No va a explotar si la usas con una guitarra, de hecho puede que encuentres algún sonido interesante trasteando con ella.vilalta escribió:Yo tengo la GT-6 b, la uso para el bajo. Pero me gustaria saber que diferencia tiene con la GT-6 normal ¿que pasa si la uso con la guitarra? Para la guitarra tengo una más sencillita, una korg AX5G y la verdad no hay color.
Saludos.
No hi ha de qué.vilalta escribió:Gracias por responder

Para moverte entre los distintos efectos del Fx1 y Fx2 debes girar la rueda que hay a la derecha del display a derecha o izquierda e irás pasando por todos los efectos. Para los parámetros muévete con los botones "parameter" que hay justo debajo de la rueda, y para modificarlos otra vez con la rueda anterior. Fíjate que el efecto esté en ON ( o bien una vez dentro del efecto con la flecha izquierda de parameter le das hasta que no aparezca nada más que el nombre y su estado, on o off, o bien, lo sabrás también si el led del Fx está encendido y luz FIJA.zemene escribió:Hola. Acabo de recibir una GT-6 fruto de un intercambio. La he trasteado un poco. He creado algunos presets usando los potenciómetros que hay, pero quiero añadirles otros que se encuentran o en Fx1 o en Fx2. Sólo soy capaz de activar o desactivar el limitador en el caso del Fx1, y el Flanger en el caso del Fx2. ¿Alguien me puede decir como leches me puedo mover dentro de cada menú dentro de los Fx para poder elegir el que quiera?. Por ejemplo: añadir un efecto de tremolo (Fx1) y/o un efecto de humanizer (Fx2). Gracias de antemano.