vendo ampli-combo fender super 112

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
santana

vendo ampli-combo fender super 112

Mensaje por santana »

:carte: Hola guitarreros:Tiene 60 vatios de pura válvula: 2 x 6L6GC, 2 x 12AX7A y 1 x 12AT7. Un altavoz Fender de 12, 8 Ohm. Dos canales (limpio y saturado) con una ecualización para los dos. El limpio es espectacular y el saturado típico de Fender. Este ampli solo se fabricó de 1990 a 1992, por lo que no hay muchas unidades en España. Fue un encargo hecho al tal Rivera, que luego fundaría su propia marca. Es una delicia , pero son demasiados vatios para mis vecinos y mira que me duele pero es lo que hay. Estaría dispuesto a un cambio por uno que no exceda de 20 w.(a ser posible en provincia de Sevilla y alrededores). Si el comprador es de fuera se hace cargo del porte, pero preferible que lo pruebe y llevarse tapones para los oídos. (es llamativo el dorado del embellecedor delantero que cubre el altavoz) PvP:500 euricos (Sevilla y alrededores)
Última edición por santana el 06 Mar 2015, 20:18, editado 1 vez en total.
santana

Re: vendo ampli-combo fender super 112

Mensaje por santana »

Cuando lo escuches te lo querrás quedar!!!! Gloria bendita para tus oídos
santana

Mensaje por santana »

santana escribió::carte: Hola guitarreros:Tiene 60 vatios de pura válvula: 2 x 6L6GC, 2 x 12AX7A y 1 x 12AT7. Un altavoz Fender de 12, 8 Ohm. Dos canales (limpio y saturado) con una ecualización para los dos. El limpio es espectacular y el saturado típico de Fender. Este ampli solo se fabricó de 1990 a 1992, por lo que no hay muchas unidades en España. Fue un encargo hecho al tal Rivera, que luego fundaría su propia marca. Es una delicia , pero son demasiados vatios para mis vecinos y mira que me duele pero es lo que hay. Estaría dispuesto a un cambio por uno que no exceda de 20 w.(a ser posible en provincia de Sevilla y alrededores). Si el comprador es de fuera se hace cargo del porte, pero preferible que lo pruebe y llevarse tapones para los oídos. (es llamativo el dorado del embellecedor delantero que cubre el altavoz) PvP:500 euricos (Sevilla y alrededores)
angruealo

Mensaje por angruealo »

Buenas, tengo en venga un Roland Cube de 15w a 70€ nuevo, aunque supongo que te refieres a válvulas, pero por si acaso aquí te lo dejo :rock:

Volver a “Compraventa amplis”