pensando hacerme etapa el34 push pull para el 18 watt

Foro enchufado
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

pensando hacerme etapa el34 push pull para el 18 watt

Mensaje por fer_23_43 »

Muy buenas!!

necesito vuestros consejos!!
Resulta que haciendo el inutil por google ví que existen unos cabezales orange viejunos que se enchufan a otros cabezales también viejunos y actuan como etapa de potencia complementaria.

Resulta que mi 18 watt se queda corto de volumen cuando todo con el plexi kt88 a todo volumen. Y como tengo dos el34, zócalos y los trafos había pensado hacer lo mismo. Los aparatos estos concretamente se conocen como Slave Unit y los usaban para los directos sin micros. Son monstruos de 120 watt (Orange de los 70) o de 200 watt (Cuando los fabricaba Matamp)

Y eso, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cómo sería mejor hacerlo. ¿Conectar el slave unit a las salidas de altavoces del cabezal? o ¿sacarle una salida al 18 watt como de Line out?

Mil gracias!! prometo afotos.

Una de lo que os comento:

Imagen
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Arturo Soria

Re: pensando hacerme etapa el34 push pull para el 18 watt

Mensaje por Arturo Soria »

Osea que quieres hacer una etapa. Marshall también tiene varios modelos, y los esquemas están acesibles en la red. Podrías clonarte uno.

Lo que tendrías que hacer con el 18w es sacar la señal justamente de la entrada de la inversora (antes del condensador de desacoplo).
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pozí....
Pero por poco mas ¿No es más fácil y práctico, hacer uno entero de mas potencia? :ein:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Arturo Soria

eglez escribió:Pozí....
Pero por poco mas ¿No es más fácil y práctico, hacer uno entero de mas potencia? :ein:
Pues igual si :jiji:. Y ya de paso poner otro previo distinto, y tener dos previo y dos etapas intercambiables.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Gracias por contestar!! Resulta que ya tengo otro de más watts y había pensado eso de hacerme otro, pero es que teniendo el que ya tengo me da palo.

Entonces habría que sacarle la salida antes de la inversora?? Vaya putada con lo que mola la saturacion de la v3.
No habría forma de poder sacar la señal despues de la inversora??

Mil gracias chavales!!
Arturo Soria

Hombre si que que se podría, sacando las dos señales después de los condensadores de desacoplo. Aunque no es lo mas ortodoxo. Pero si lo conectas a una etapa de 50W no esperes saturarla mucho... a no ser que le pongas un PPIMV.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Muchísimas gracias!!
Ya le he hecho el line out antes de la inversora, y de momento da el pego. Mañana lo probaré a todo volumen, a ver qué tal se comporta a rabo.

Y nada, mañana te cuento qué tal y si merece la pena ponérselo después de la inversora.

Mil gracias!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”