Duda sobre electroacustica
Duda sobre electroacustica
Buenas!primero de todo,me llamo Roberto,soy nuevo aqui y bla bla bla.Hace un par de años que toco la guitarra,española unicamente,pero hace semanas que me ronda por la cabeza comprarme una Godin multiac nylon,por eso de el jugueteo de que suene a española y a la vez pueda ser una electrica como la que mas.(he leido que son mu pepinos en esto).Pero se me va un poco de precio quiza(1.100 aprox),y me gustaria pediros ayuda si alguien conoce este modelo de Godin,si hay alguna version ''hermana pequeña'' que obviamente no tendra la misma calidad de sonido,pero si cierta similitud.Deberia ser con cuerdas de nylon,capaz de sonar a española y que tenga midi o se le puedan meter efectos de electrica.Muchas gracias de antemano! 
-
lysanderab
Re: Duda sobre electroacustica
La gama mas cómoda claro entre comillas son las Godin Acs pero ron los 1100 euros son de cuerpo sólido y aun no suenan del todo acústico tienen un sonido cálido que amo personalmente me gustan .se también que hay una gama mas económica son las Godin encoré creo que estas son de cuerpo hueco y tienen un sonido mas acústico pero sin midi.