Close your Eyes (Mi nuevo tema en Video)

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Aquí os pongo mi nuevo tema en vídeo después de haber estado casi dos años sin hacer uno... estoy algo oxidado..jejejej. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=0qvnn2GuGSI
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
Mi blog como guitarrista:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Close your Eyes (Mi nuevo tema en Video)

Mensaje por Fistulo »

Yo te hablo desde mi humilde opinion y que conste que no tengo ni guarra

El video comienza bien, me gusta el lick inicial y la secuencia de imagenes pero...

A mi modo de ver la distorsion que usas no empasta con el ritmo. Los arreglos se vuelven lineales a los pocos segundos y pierden expresion. De tempo esta bastante bien.

Por otro lado, si tu intencion es salir en el video, busca un rincon aparente y bien decorado (tendedero norl). Centrate en tocar y olvida la camara. Si tienes calefaccion quitate la bufanda.

Animo y a seguir. Consejo para mi tambien que me hace buena falta.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Fistulo escribió:Yo te hablo desde mi humilde opinion y que conste que no tengo ni guarra

El video comienza bien, me gusta el lick inicial y la secuencia de imagenes pero...

A mi modo de ver la distorsion que usas no empasta con el ritmo. Los arreglos se vuelven lineales a los pocos segundos y pierden expresion. De tempo esta bastante bien.

Por otro lado, si tu intencion es salir en el video, busca un rincon aparente y bien decorado (tendedero norl). Centrate en tocar y olvida la camara. Si tienes calefaccion quitate la bufanda.

Animo y a seguir. Consejo para mi tambien que me hace buena falta.
Gracias por ver el vídeo y escuchar el tema.
En cuanto a los arreglos y tal... bueno quería una canción sencilla y directa (como casi todas las canciones que hago).
En cuanto a la distorsión, se que a este tema le pegan guitarras con las válvulas calentitas y volumen alto, pero... mi intención tampoco era seguir el patrón clásico y llevarlo más a mi sonido tipo "strato" con la pastilla del mástil, quizá una decisión equivocada pero bueno... esa era mi intención. El tempo pues eso que dices..."bastante bien...." (tengo que ser más máquina del tiempo).

Lo de salir en el vídeo, pues la verdad... creo que mejor será no salir por muchas razones que no hace falta ir punto por punto, jejeje.
En cuanto al rincón chulo y tal, pues sí, si repasas mis videos de youtube (te ahorro el engorro, cuando era endorser de Cort, la imagen era muchísimo más cuidada, ropa, fondo, etc... pero por los años... y como es un video de andar por casa... pues... en fin... no hace falta que siga..., ya has visto el resultado). Si cierro más el plano, me ahorro lo del rincón bonito, que se vea las manos y poco más... Y bueno la bufanda... pues... una cosa más... (estoy tan acostumbrada a ir todo el santo día con ella que es parte de mí, pero si cierro planos... no saldrá!! jejeje).

En definitiva muchas gracias por tu crítica MUY CONSTRUCTIVA y son cosas que voy a tener más en cuenta y a mejorar (algunas de ellas las se, pero he pasado un poco en esta etapa, pero otras van bien).

Saludos!
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
AlvaroCC

Mensaje por AlvaroCC »

Me ha gustado mucho Oscar, muy buen gusto componiendo :)
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

AlvaroCC escribió:Me ha gustado mucho Oscar, muy buen gusto componiendo :)
Muchas gracias, después del poco éxito obtenido por aquí se agradece. Saludos!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No estoy dacuerdo en lo de la distorCión.... Estoy un poco harto de videos donde sale todo con 100 mil puntos de ganancia estratosférica que solo hacen que la guitarra suene chillona y ralle...
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

El Marin escribió:No estoy dacuerdo en lo de la distorCión.... Estoy un poco harto de videos donde sale todo con 100 mil puntos de ganancia estratosférica que solo hacen que la guitarra suene chillona y ralle...
"Creo" que la guitarra solista no está llena de "distorsión" y que tiene su tono, su dinámica, en modo single y se deja tocar bien. El solo simplemente está en la pastilla del mástil en doble (algo más mediosa y con más ganancia), pero no veo una distorsión de "100 mil puntos de ganancia", de echo no es un sonido fácil de tocar y que al mínimo despiste suena una pifia y pierdes sustain.
Pero respeto vuestra opinión, de lo contrario no hubiera puesto la canción en el foro.
Gracias por vuestros comentarios!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... Léeme otra vez que no me has entendido :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Fistulo escribió:
A mi modo de ver la distorsion que usas no empasta con el ritmo. Los arreglos se vuelven lineales a los pocos segundos y pierden expresion. .
Era por eso :hedicho:
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

El Marin escribió:
Fistulo escribió:
A mi modo de ver la distorsion que usas no empasta con el ritmo. Los arreglos se vuelven lineales a los pocos segundos y pierden expresion. .
Era por eso :hedicho:
Ok!!, entendí mal, sí.
En cierto modo tiene razón que podría haber sacado un sonido más clásico, más gordote, más calentito quizá y tal, pero... son decisiones que se toman cuando empiezas a grabar y ciertamente no es mi sonido... aunque no signifique que no me guste ese tipo de sonidos.

Saludos!
Responder

Volver a “Tu música”