Vendo Moen GEC9 Pedal Switcher.
Las características son:
1. 50 presets (5 presets x 10 bancos).
2. 6 bucles en serie y 3 bucles separados independientes.
3. Los bucles separados pueden ser utilizados como interruptores para la conmutación de un amplificador.
4. Cada bucle separado se puede utilizar como DBY conmutador programable.
5. Hay dos salidas para poder utilizar dos amplificadores al mismo tiempo.
6. Circuito de cancelación, elimina el sonido "POP" de los interruptores.
7. Diseño MUTE instantáneo, para cambio a afinador.
8. Opción de entrada con o sin Buffer de entrada.
9. Fuente de alimentación estándar DC9V, con centro negativo.
10. Ultra Compacto. Tamaño: 430 (L) x95 (W) x30 (H) mm
Como se puede ver en las fotos tiene algunas pequeñas marcas de uso, que no afectan en absoluto a la funcionalidad.
NO me interesan cambios.
Precio: 185 € El precio NO incluye el envío
Envío fotos a interesados
Vendo: Moen GEC9 Pedal Switcher **VENDIDO**
Vendo: Moen GEC9 Pedal Switcher **VENDIDO**
Última edición por Arisbe el 16 Sep 2015, 17:42, editado 1 vez en total.
Re: Vendo: Moen GEC9 Pedal Switcher
Hola, este equipo controla los canales del amplificador no es asi ? OK, pero también controla el boost de cada canal ?
Pd: Tengo un combo bogner shiva 80w EL 34 c/ reverb , tiene dos canales independientes , en el panel trasero tiene dos entradas para el footswitch: Un jack/plug/punta TRC ( le llaman de varias formas ) que maneja el reverb y el otro que maneja el boost y el canal
Podría asignar el canal saturado + boost de mi amplificador a un switch del MOEN ?
Gracias
Pd: Tengo un combo bogner shiva 80w EL 34 c/ reverb , tiene dos canales independientes , en el panel trasero tiene dos entradas para el footswitch: Un jack/plug/punta TRC ( le llaman de varias formas ) que maneja el reverb y el otro que maneja el boost y el canal
Podría asignar el canal saturado + boost de mi amplificador a un switch del MOEN ?
Gracias
Re: Vendo: Moen GEC9 Pedal Switcher
Hola,
Pues si y no, me explico.
El Moen GEC9 puede usarse para cambiar de canal, pero el jack es mono, no estéreo o trs. Es decir tendrías que utilizar mediante un adaptado de jack estéreo a 2 jack mono dos salidas de switcher.
Espero haberme explicado.
saludos
Pues si y no, me explico.
El Moen GEC9 puede usarse para cambiar de canal, pero el jack es mono, no estéreo o trs. Es decir tendrías que utilizar mediante un adaptado de jack estéreo a 2 jack mono dos salidas de switcher.
Espero haberme explicado.
saludos