Web de mis guitarras....a renovar, sugerencias ideas?
- Steel Edge
- usuario veterano

Finalmente he resubido la web que hice hace ya unos 4 años: http://www.steeledge.es/ , espero que os guste.
Esta algo obsoleta,no estan ni la quinta parte de las guitarras, y me estaba planteandome hacerla de nuevo desde 0 mas que actualizar esta, alguna sugerencia de herramientas o algo que sean sencillas y prácticas???
Gracias!
Esta algo obsoleta,no estan ni la quinta parte de las guitarras, y me estaba planteandome hacerla de nuevo desde 0 mas que actualizar esta, alguna sugerencia de herramientas o algo que sean sencillas y prácticas???
Gracias!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Re: Web de mis guitarras....a renovar, sugerencias ideas?
Se ve bastante rudimentaria. Algo de photoshop y dreamweaver no le vendría mal, más que nada para mejorarla estéticamente. Desde luego la página no está a la altura de las guitarras que tienes.
Otra cosa. Actualiza las guitarras, que son la razón de ser de la página.
Otra cosa. Actualiza las guitarras, que son la razón de ser de la página.
Hola SteelEdge,
Te recomiendo que uses un CMS como Wordpress o Blogger, se pueden hacer cosas muy chulas y profesionales, con facilidad de mantenimiento, plugins para multitud de cosas, etc
Si necesitas soporte "técnico"
, ya sabes donde estoy

Te recomiendo que uses un CMS como Wordpress o Blogger, se pueden hacer cosas muy chulas y profesionales, con facilidad de mantenimiento, plugins para multitud de cosas, etc
Si necesitas soporte "técnico"
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Hola,
Yo también te recomiendo que utilices wordpress, al principio puede resultar un poco lioso de instalar pero enseguida se entiende y luego resulta sencillísimo de manejar.
Lo mejor, las posibilidades, infinitas. Te dejo una web con temas gratuitos de wordpress para que veas las chuladas que se pueden montar:
http://www.fabthemes.com/

Yo también te recomiendo que utilices wordpress, al principio puede resultar un poco lioso de instalar pero enseguida se entiende y luego resulta sencillísimo de manejar.
Lo mejor, las posibilidades, infinitas. Te dejo una web con temas gratuitos de wordpress para que veas las chuladas que se pueden montar:
http://www.fabthemes.com/
Si tengo una.. DELETE

- Steel Edge
- usuario veterano

Pa dar consejos estás tu, que ni sabes meter el PEN....Iorio escribió:Si tengo una.. DELETE![]()
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Meto el pen, pero con funda-mentoSteel Edge escribió:Pa dar consejos estás tu, que ni sabes meter el PEN....Iorio escribió:Si tengo una.. DELETE![]()
- Steel Edge
- usuario veterano

Bueno, tras mucho darle vueltas y pasar tema Navidades, etc, me puse ayer con ello.
Finalmente me he decidido por wordpress y un tema bastante modificable (X Theme), estoy con el diseño, menus, etc de la pagina en si, para que quede bonita, aunque lo esencial es el análisis y las review de las guitarras, fin último de la página.
Como "diseño final" de la pagina donde hago el review de la guitarra en si con las fotos y tal, de momento tengo esto, a ver que os parece en tema de diseño, he querido hacerlo grande, sin columnas a los lados ni texto al lado de las fotos para permitir imagenes grandes, dadme vuestra opinion y consejo:
http://steeledge.es/?page_id=34
Ah, por cierto!!!! También estoy pensando en poner los textos en ingles, o al menos una opción para poner la web en ingles o español según preferencia....algún consejo en eso?
Thanks!
Finalmente me he decidido por wordpress y un tema bastante modificable (X Theme), estoy con el diseño, menus, etc de la pagina en si, para que quede bonita, aunque lo esencial es el análisis y las review de las guitarras, fin último de la página.
Como "diseño final" de la pagina donde hago el review de la guitarra en si con las fotos y tal, de momento tengo esto, a ver que os parece en tema de diseño, he querido hacerlo grande, sin columnas a los lados ni texto al lado de las fotos para permitir imagenes grandes, dadme vuestra opinion y consejo:
http://steeledge.es/?page_id=34
Ah, por cierto!!!! También estoy pensando en poner los textos en ingles, o al menos una opción para poner la web en ingles o español según preferencia....algún consejo en eso?
Thanks!
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Tio eres mi ídolo!! yo solo tengo una guitarra jejeje cuanto gastas en cuerdas??? 
Para multiidioma (wordpress no soporta multiidioma por defecto) necesitarás un plugin como:
- WPML (de pago)
- qTranslate (gratis)
- PolyLang (gratis)
En cuanto a diseño, el logo en pantallas pequeñas no se ve entero. Y personalmente los colores elegidos no me gustan. El amarillo del encabezado, el azul del subencabezado, el verde de los enlaces...
- WPML (de pago)
- qTranslate (gratis)
- PolyLang (gratis)
En cuanto a diseño, el logo en pantallas pequeñas no se ve entero. Y personalmente los colores elegidos no me gustan. El amarillo del encabezado, el azul del subencabezado, el verde de los enlaces...
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Las faltas de ortografía Steel, las faltas!!!
Otra cosa, busca una fuente con más separación entre los caracteres... se hace malo de leer y queda muy apiñado.
Otra cosa, busca una fuente con más separación entre los caracteres... se hace malo de leer y queda muy apiñado.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Steel Edge
- usuario veterano

Si te refieres a los acentos...las paginas antiguas, al ponerlas los han perdido..los voy poniendo en las nuevas....si no díme donde que igual la he cagao o son los enlaces antiguos de GooglepagesBlackmore escribió:Las faltas de ortografía Steel, las faltas!!!
Lo de la fuente llevas razón...tengo que mirar cambiarla
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
mayormete sí, las tildes...a su bola 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Steel Edge
- usuario veterano

Arregladas las de la portada...Blackmore escribió:mayormete sí, las tildes...a su bola
Es que hice una especie de cortapega y el lenguaje ese html de los cojones se comió la mitad de los acentos y mayusculas.
Estoy por hacerla en inglés, no es coña...todiós la puede leer y así es mas internasioná!
- MarioAntolin
- usuario veterano

- Steel Edge
- usuario veterano

Calla, calla....que calvario!!!MarioAntolin escribió:O en Brasileño. Ja ja.
Encima me quería pagar en billetes de 500€...a mi...un banquero!!!
- MarioAntolin
- usuario veterano