Info sobre Telecaster Custom Spalted Maple HH

Foro Fender
Responder
YauriS

Mensaje por YauriS »

Si se descuidan la dejan sin nombre :mrgreen:

Pues nada, básicamente quería preguntar si alguien ha podido probar esta guitarra de las Special Editions Koreanas de Fender ya que me llama bastante la atención y estoy que no sé si comprármela o estarme quietecico mirándo sólo fotos. De esas series tengo una Custom FMT HH y la verdad es que a mi humilde entender, es una guitarra que está bastante bien y con la cual estoy muy contento. La cosa es esa, si es posible que pueda ser una buena opción... Bueno, simplemente eso y dejo una foto del bicho en cuestión. Un saludo.

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Info sobre Telecaster Custom Spalted Maple HH

Mensaje por Bestron »

yo he probado la tele FMT HH esa coreana y no me gustó nada de nada... :nose: es muy blandita, rollo "fender quiere ser yison" y ni se toca como una Yison, ni suena como una Yison.

las tapas esas me gustan para los muebles, pero para las guitarras me parecen demasiado escandalosas, sobre todo en una Tele, que creo que lo que mejor le pega es un color sólido o un buen butterscotch/banco translúcido a lo mary kay.

si tienes la versión normal creo que va a ser más de lo mismo, no creo que notes una gran diferencia en sonidos :lalala:

otra cosa es que sea un guitarrón por el precio y que sea bastante versátil, acercándose a los tonillos gibsonianos para el que le guste el look 7ender. la única que me pone furro furro es la que llevaba Jeff Beck, pero no tiene nada que ver con esa :flores:
YauriS

Mensaje por YauriS »

Buenas, gracias por la info... Como dije antes era a mi humilde entender, es cierto lo que dices de quiero pero no puedo, aunque ciertamente ni suena a Fender ni a Gibson todo sea dicho de paso, simplemente es una guitarra que la compré económica y se me hace bastante cómoda de tocar y sinceramente no me suena tan mal, pero vamos es sólo mi apreciación personal.

La verdad es que por lo que vale nueva, hay opciones japos mucho más interesantes de segunda mano que sé que es comprar más sobre seguro, pero veo maderas así raras (se supone que realmente soy bajista, ¿se nota?) y me quedo atontado mirándolas y más que nada era simple curiosidad, pero se agradece el comentario :dedo:

Muchas gracias.
General lee
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por General lee »

Totalmente en desacuerdo con bestron.

La tele fmt es una guitarra cojonuda para mi entender,caoba,mastil encoldado,dos dobles seymour con push pull y tapa exotica,la hacen unica en el campo de las telecater.

Por supuesto que ni suena a gibson ni a tele,ni lo pretende.Es de cuerpo ultrafino y pro ello el sonido digamso que se puede asemejar mas a una sg que a otra cosa,y en modo limpio con las singles no tiene ese twang de tele por ningun lado,pero suena estupenda.No desafina nada,el mastil es muy comodo,ajusta perfectamente,los acabados estan muy cuidados y suena muy bien,loginamente ni a gibson ni a tele,pero suena muy bien.

Para los puristas entiendo que prefieran otras cosas,pero esta guitarra tiene mucha personalidad, y es preciosa.

La tengo desde hace unos meses y me encanta.

Un saludo
foelh

Mensaje por foelh »

Que tal,

Estoy a punto de pillar mi segunda guitarra y esta es una de mis opciones (la primera), otra de mis opciones era la gibson les paul estudo, os paso el hilo donde muestro mis dudas

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 32&t=43461

Mi idea no es comprar una "tele" que suene a "tele", ni que suene a "gibson" ni nada de esto, a mi esas cosas me dan igual, aunque entiendo que haya gente que busque en una guitarra "la esencia del modelo que compra" por llamarlo de alguna manera, yo sólo quiero una guitarra que suene bien, sea cómoda, agradable al tacto y a la vista a ser posible (y que esté dentro de mi presupuesto :roll: )

Pensando sólo en lo que es puesto, ¿es buena compra esta guitarra?

:ciao:
General lee
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por General lee »

Para mi si que es una buena compra,aunque si puede ser cierto que pagues un poco la tapa de arce,pero me parece una guitarra unica,con buen sonido,acabados perfectos y que mantiene bien el tipo.

Yo me la compre por su tapa que me enamoro :mia:
menedez63

Mensaje por menedez63 »

Telecaster Custom Spalted Maple HH.
La tengo hace 3 años, una naravilla, de acuerdo que no suena ni atele ni a otra cosa, suena diferente.
Es versatil por el puhs pull, comoda, y no desafina la recominedo.
Saludos
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

La tengo en mi lista de "futuribles" desde hace años. En algún momento caerá... Precisamente lo que me gusta es su carácter híbrido, o falta de carácter, que le achaca Bestron. Además de que es bonita pa reventar y seguro que Rafa Marin le da el visto bueno manque no lleve bisbil :sindiente: Por cierto, cada vez me gustan menos - para mis manos de gañán - las stratos, aunque en manos de los que las saben tratar, como Pancho Diaz, si me gustan.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

raulin escribió: Además de que es bonita pa reventar y seguro que Rafa Marin le da el visto bueno manque no lleve bisbil :sindiente: Por cierto, cada vez me gustan menos - para mis manos de gañán - las stratos, aunque en manos de los que las saben tratar, como Pancho Diaz, si me gustan.
NO, no le doy el visto bueno. He probado una y lo de la escala esa no mola. NADA. Las pastillas ni chicha ni limonada y el pote de volumen tiene el mismo error que la Estratogayer, demasiado cerca de las cuerdas y el selector de pastillas es imposible de acceder sin bajar el volumen.... Una mierda

Y es Fea, muy FEA

Imagen
LittleJack

Mensaje por LittleJack »

Pues esa guitarra es literalmente la p*lla. Asi, tal cual. :jeje:
Se aleja lógicamente del convencionalismo de las Teles de toda la vida,pero es super versatil (split coil), MUY bien construida, con un sustain increible, un hardware de calidad..

Y es mantequillita pura en las manos. Mástil cómodo y una acción (al menos en la mía) que es la ostia.

Yo tengo la que venía con Dimarzio y me gusta mas que la de ahora con Seymour, pero en definitiva un guitarrón.

Hala, que a gusto me he quedado. :mrgreen:
El Marin escribió: NO, no le doy el visto bueno. He probado una y lo de la escala esa no mola. NADA. Las pastillas ni chicha ni limonada y el pote de volumen tiene el mismo error que la Estratogayer, demasiado cerca de las cuerdas y el selector de pastillas es imposible de acceder sin bajar el volumen.... Una mierda

Y es Fea, muy FEA
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Cada uno da su opinión. :dedo:
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Lo nuestro siempre es lo mejor y punto.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mi coche es una puta mierda :nose:
LittleJack

Mensaje por LittleJack »

El Marin escribió:Cada uno da su opinión. :dedo:
Por supuesto. Si no pudiéramos habríamos retrocedido 50 años.
:dedo:
Responder

Volver a “Fenderforo”