Desde el punto de vista técnico:
- Mástil recto como una vela.
- El alma funciona perfectamente y responde a los ajustes como si fuera una guitarra nueva, acción cómoda y bajita ahora (regulable al gusto para slide, finger picking, etc)
- Trastes originales superjumbo con sólo un repasado, cuando me hice con ella hace dos años (aun les quedan mucha vida para ser retrasteada).
- Clavijeros perfectos afinando como el primer día.
- El puente que traía original era de plástico atornillado (extraño pero cierto, este "experimento" sólo afecto a unas pocas producciones en la época de éstas LG-0), y mandé construir una réplica en ébano, que fué tallado e instalado de forma fina junto con el resto de ajustes, por los máquinas foreros de Guitar&Bass Luthier (Madrid).
- Cejuela y cejilla de hueso también talladas y colocadas por ellos para sustituir a las de plástico que traían.
- Pines de plástico sustituidos por unos de ébano.
- Toda la guitarra construída en caoba maciza de Honduras de primerísima calidad (está hecha cuando no había restricciones industriales en las maderas).
- Diapasón de palorrosa con dots de auténtica madreperla (que casi brillan en la oscuridad).
- El estuche original "alligator" no venía con la guitarra, y le compré uno a medida como se puede ver en las fotos, que protege mejor que el original.
Por todas estas especificaciones la guitarra suena PERFECTA si te gustan estas viejas LG´s. Las maderas sólidas se han curado muy bien y la guitarra está sonando al 100% de sus posibilidades. Sonido dulce, cálido y muy equilibrado(típico de las Gibson acústicas de esta época), que lo puedes comprobar nada más empezarla a tocar.

Precio NO NEGOCIABLE 1350 Euros, envío incluido.
NO CAMBIOS. Sólo me interesaba una GIBSON J45 y ayer mismo me hice con ella. SOLO VENTA, NO HAY NADA QUE ME PUEDA INTERESAR.