Bateria electronica, midi.

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
primercurce

Bateria electronica, midi.

Mensaje por primercurce »

Hola, :mrgreen:

Bueno queria aclarar un par de dudas, tengo una batería electrónica aleéis DM10.

Uso mac y logic, estoy tratando de conectarla mediante midi y por el momento ya que no conozco ningún software libre para baterías, quiero usar drum kit designer.

La cuestión es que conecto el midi mediante la interfaz sin problemas en logic responde todo bien, menos el charles...

Desde el modulo de la bateria tengo configurado el hit hat note en CC4 y en el programa V-Drum, Charles suena abierto y cerrado pulsando el pedal, nada mas. No puedo ahogar ni frenar el sonido del charles mientras ya esta sonando no se si me explico.

No controlo mucho de midi y estoy bastante perdido.... :sindiente:

Tampoco tengo ni pajolera de idea de como comprobar que la señal CC4 que manda la batería la recibe el programa correctamente como me han comentado con el monitor de midi del propio logic.

Antes tenia un teclado conectado midi por USB sin ningún problema y ahora desde que tengo la batería por la interface, no me lo reconoce a no ser que desconecte todo y deje todo el audio del ordenador en ajuste de sistema.

Si alguien controla midi y me echa un cable, lo acrezco!!

Un saludo
Responder

Volver a “Software”