Hola. Vendo esta pantalla BRUNETTI DUAL CAB 2X12, con altavoces Jensen Custom, mas profunda para ganar punch, opcion de open back, 200 w en mono a 8 ohm y 2x100 stereo a 16 ohmn. Suena muy bien, con mucha presencia y cuerpo, y juraria que se come a muchas 4x12 que hay por ahi (por lo menos comparandola con mi 4x12 marshall no hay color). Esta como nueva, solo tiene 1 picotazo de 0,5mm en un lateral. 4-5 meses de uso, 3 bolos. Preferiblemente en mano en Palma de Mallorca, ya que es bastante voluminosa. 400 euros.
Interesados al mail moiseslomo@hotmail.com o privado.
Envio fotos a interesados.
Un saludo y gracias.
VENDO BRUNETTI 2X12 DUAL CAB CON JENSEN- VENDIDO
VENDO BRUNETTI 2X12 DUAL CAB CON JENSEN- VENDIDO
Última edición por moe el 16 Jul 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Re: VENDO BRUNETTI 2X12 DUAL CAB CON JENSEN- VENDIDO
Hola!
Se que hace muchos años de este post pero..... me he agenciado una pantalla como la del anuncio y estoy intentando quitar la tapa trasera pero no se como, le he quitado todos los tornillos y he intentado desde un lateral (asa) hacer presión para fuera pero no hay manera de quitar la tapa. Sabes si tengo que hacer algo más? Tiene algún bloqueo?
Muchas gracias!
Se que hace muchos años de este post pero..... me he agenciado una pantalla como la del anuncio y estoy intentando quitar la tapa trasera pero no se como, le he quitado todos los tornillos y he intentado desde un lateral (asa) hacer presión para fuera pero no hay manera de quitar la tapa. Sabes si tengo que hacer algo más? Tiene algún bloqueo?
Muchas gracias!