AYUDA!!! Necesito un nuevo ampli!

Foro enchufado
Responder
mndz_core

Mensaje por mndz_core »

Saludos desde México!
Pues a lo que vine...
Necesito ayuda para escoger un nuevo ampli...
Busco un sonido 'metalcore', similar a The Devil Wears Prada, August Burns Red, Miss May I, etc...
Leí algún artículo por aquí donde mencionaban el Orange Micro Terror con un gabinete 2x12 o 4x12 y me parece bueno, aunque también me llama la atención el Line6 Spider IV 75W o 120W, el problema es que buscando por la red, mencionan que el Line6 no funciona bien con pedales de efectos debido a los efectos que ya trae en si el ampli y yo actualmente uso un Maxon OD9, también mencionan Laney's y Blackstar's en combo e incluso algunos modelos de Marshall...
Mi presupuesto viene siendo como de 6000 pesos mexicanos( algo así como 400 euros).
Actualmente toco con un Marshall MG30FX pero no me agrada del todo el sonido... :nose:
Busco algo que me sirva para ensayar pero que también sirva para tocar conciertos pequeños...
Mi 'gear' es: ESP Ltd EC-401b blks barítono, Digitech Death Metal, Maxon OD9 Overdrive y el Marshall mencionado anteriormente.
En verdad apreciaría si alguien pudiera resolverme algunas dudas o comentar que experiencia ha tenido con alguno de estos amplis y si es mejor en combo o cabezal+gabinete? Sólido state o a válvulas?
De antemano muchas gracias y nuevamente saludos desde México! :rock:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El micro terror no es de 2w o así? Eso es muy poco. De los "terror" estos tienes modelos de más potencia: el tiny de 15 y el dual que no me acuerdo de cuanto. Entiendo que para lo que tocas éste último te vendría mejor
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: AYUDA!!! Necesito un nuevo ampli!

Mensaje por Andy67 »

Mira a ver el Dark Terror, que es la versión 'heavy' del Tiny Terror...
Suerte con la elección.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
mndz_core

Mensaje por mndz_core »

ore_terra escribió:El micro terror no es de 2w o así? Eso es muy poco. De los "terror" estos tienes modelos de más potencia: el tiny de 15 y el dual que no me acuerdo de cuanto. Entiendo que para lo que tocas éste último te vendría mejor
Si, de hecho me es mas conocido, el problema vendría a ser el presupuesto... Se sale un poco de mi limite XD
mndz_core

Mensaje por mndz_core »

Andy67 escribió:Mira a ver el Dark Terror, que es la versión 'heavy' del Tiny Terror...
Suerte con la elección.
Salú y Güascanrol!!
Le daré una observada al pequeñin que mencionas, igual seria primero comprar el cabezal y después algún gabinete! :ridi:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Te pilla lejos pero aqui tienes las caracteristicas del que dice Andy67 https://www.musimaster.com/cabezal-de-g ... error.html , la verdad que de los chiquitillo este me gusta mucho, eso si, no conozco ni uno de los grupos que mencionas :mrgreen:
Saludos y mucho RnR
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”