Proviene de un cambio realizado este verano. Inicialmente era para venderlo pero me ha costado decidirme por la calidad y versatilidad del cabezal, algo que suele estar reñido. Tiene innumerables opciones de configuración que además pueden ser conmutadas vía footswitch o MIDI, muy de agradecer en amplis con multitud de opciones.
De este cabezal, hecho a mano en Italia, destaca la conmutación de 20W a 100W en caliente, pasando de tocar con EL84 a EL34 sobre la marcha...una gozada. Sus tres canales cumplen de sobra con su cometido; CH1 clean (con opción de bright), CH2 para sonidos saturados suaves y medios y CH3 para distorsiones de alta ganancia. Los tres canales poseen un modo PLEXI que se puede activar a través del footswitch o MIDI y que cambian la estructura del gain y la ecualización para otorgarle un "sabor" más clásico.
Preferiblemente entrega en mano, pero se puede enviar (portes a cargo del comprador).
El precio está más que ajustado teniendo en cuenta que está prácticamente perfecto y nuevo ronda los 2200€.
Dispongo de un juego de 4 Válvulas EL34B y las 6 de previo 12AX7 que podría incluir por 100€ más junto al cabezal si alguien estuviera interesado.
Contestaré a cualquier duda por privado sin problemas, pero como posible cambio SOLO estaría interesado en algún previo que me dejara al menos 500€ a mi favor. (teniendo en cuenta que el valor de cambio es superior al de venta)
Las características y manual se pueden consultar en la página de Brunetti:
http://www.brunetti.it/en/products-item ... =123456789
Especificationes:
20 W A class ( 2 x EL84) o 100W AB class (4 x EL34) con controles separados de volumen y presencia.
3 Canales completamente separados con ecualización Gain y volumen independientes (CH1 - CH2 - CH3)
TONE REVERSE Conmuta la ecualización del canal 2 y 3
Modo Plexi conmutable y memorizable vía midi que trabaja sobre la ecualización y el Gain para recrear el sonido de los clásicos Plexi.
AUX OUT EMU XLR balanceada, LINE jack sin balancear, con nivel de control, Pre out jack
El amplificador se encuentra en Valencia.
Preferiblemente entrega en mano, aunque se puede enviar (portes a cargo del comprador).
PRECIO: 800€