A ver los espertos en cableado litronico gretschero si me pueden confirmar.
Se trata de la duojet prefender del 89 que anda dando vueltas por los foros y que ahora esta en mis manos. En mi opinion un guitarron de dos pares de narices, aunque no se puede valorar como prefender porque tiene absolutamente todo cambiado.
Esta guitarra traia un cablaeado TV Jones y el selector switchcraft de pastillas estaba fallando y haciendome unos ruidos horribles asi que he tirado del cableado original y he cogido el selector original y he cambiado uno por otro, haciendo exactamente las mismas conexiones.
Este es el TV Jones:

Por cierto, con los dos en la mano, creo que esos arneses cometen un error de bulto, convierten el boton exterior metalico de gretsch en el clasico gibson... (pues nada, dos pajaros de un tiro).

El de TV Jones me ha parecido peor costruido que el original, mas endeble y destartalado, pone switchcraft.
En el original no pone nada pero es mucho mas robusto.
El TV Jones:

El original de la guitarra:

El original ya puesto:

Al lio, ya todo puesto y las conexiones calcadas: He igualado los vumenes de ambas pastillas como buenamente he podido (Gretsch no te deja mucho juego a la hora de subir o bajar pastillas) y me enciuentro con que en la posicion intermedia hay un bajon de volumen "curioso". No lo recuerdo tan notable.
Puedo haber cometido algun error en las conexiones?, algun tema de masas haciendo contacto por ahi?
Es asi esto en las vuestras?
A ver si me podeis ayudar y cierro la guitarra.
Un saludo.
Ire colgando fotos de las entrañas de la guitarra para que lo veais pero ya os digo:
Las dos masas gordas al conector gordo central.
Cada positivo de pastilla a cada extremos en el otro lado.
Negativo fino a los dos centrales puenteados.