Tengo varias dudas sobre que amplificador comprar pues tengo varias dudas sobre que me conviene...
Me voy acercando a los cuarenta y supongo que siento nostalgia y nos hemos juntado unos amigos para ir tocando temas de los 90, estilo Grunge, Hard-Rock...Rage Against the Machine, Soundgarden, Alice in Chains, Stp, Pearl Jam, Faith no More, Pixies, Placebo, Smashing Pumpkins.......etc.
Busco un combo de unos 30w si pudiera ser conmutable a menos para los ensayos pues el local es pequeño, pero que tubiera potencia para aguantar un bateria pesado y hacer algun bolo al aire libre.
Viendo la variedad de registros, creo que necesito un ampli con un loop de efectos para los Delays, Chorus, etc.
Mi primera duda es si por algun motivo sería mejor comprar un dos canales y sacarle jugo a la distorsión del ampli o uno de un canal y trabajar con pedales de distorsión y overdrives.
Con la cantidad de pedales y juguetes que hay!!!!
He ido buscando cosillas de segunda mano y he visto varias opciones que no sé realmente si me convienen...ahí van:
-Mesa Boogie Lonestar
-Mpf Classic Reverb o Stormbringer
-George Thunderbird
-Bogner Shiva
-Splawn Street Rod (Éste me lo pillaba sin duda pero no he visto ninguno por aquí)
-Jcm 800
No me lio más, como lo veis?Que me aconsejais?
Un saludo!!!!!!!!