oxidar partes metalicas

Festival de briconsejos
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

oxidar partes metalicas

Mensaje por chushumbucker »

pues eso,que las clavijas reedicion de mi strat 75 brillan demasiado :mrgreen:

lasa originales esdtan echas polvo,el mecanismo no funciona,estn dobladas,corroidas y sin brillo .

yo quiero quitar el brillo de las nuevas,respetando la maquinaria claro,opciones??
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

ostias asier gracias
:dedo:

y donde coño pillo acido nitrico?? :jiji: :jiji:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Usa un poco de aguafuerte de la que venden en cualquier sitio, prueba con ella rebajada al principio.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Pero que guarros que sois, como os gusta la roña cualquier dia pillais el tetanos o algo parecido, debe ser cosa de los musicos, yo tengo un amigo guitarrista que tiene toda la casa relicada, sobre todo el water, y sin usar betun de judea ni nada. :burla: [quote="chushumbucker":2ykttdn5]
y donde coño pillo acido nitrico?? :jiji: :jiji:[/quote:2ykttdn5] ¿No es eso lo que mandan para quemar las berrugas?, creo que si, así que en cualquier farmacia.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

El aguafuerte va de P.M., puedes darlo poco a poco con un pincel en vez de sumergir las piezas, para evitar dañar el mecanismo :dedo:

Eso si, cuidadin con ello ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Pete1000":2ir6decu]Pero que guarros que sois, como os gusta la roña cualquier dia pillais el tetanos o algo parecido, debe ser cosa de los musicos, yo tengo un amigo guitarrista que tiene toda la casa relicada, sobre todo el water, y sin usar betun de judea ni nada. :burla: [quote="chushumbucker":2ir6decu]
y donde coño pillo acido nitrico?? :jiji: :jiji:[/quote:2ir6decu] ¿No es eso lo que mandan para quemar las berrugas?, creo que si, así que en cualquier farmacia.[/quote:2ir6decu]

Lo de las verrugas es AgNO3, vamos, nitrato de plata, no HNO3 (acido nítrico)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="Blackmore":1gfbobww]Lo de las verrugas es AgNO3, vamos, nitrato de plata, no HNO3 (acido nítrico)[/quote:1gfbobww]
No me refirero a los palitos esos de nitrato de plata, sino a un liquido transparente que parece agua con lo que me quemaron un papiloma en el pie, y a eso le dicen "nitrico", ahora bien yo de quimica poquito, poquito. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues en cualquier drogueria venden salfuman, que es ácido clorhídrico y que creo que iria la mar de bien...
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Afina 15 veces al dia la guitarra y a poder ser con las manos chorreando sudor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Si lo que quieres es darles el puntillo mate sin oxidarlas (un "closet classic" aproximado, vamos :jiji: ) haz esta guarrada:

Píllate la camiseta más sudada que tengas, si es posible chorreando, hazte 4 km. corriendo ahora en verano y listo (además, es bueno para la salud, qué más quieres ;) :jiji: ). Luego envuelve las clavijas en la parte sudada y déjalas una noche entera. Al día siguiente las sacas y que les dé el aire. Repite esto un par de semanas y clavijas mate de por vida y un 20% más de capacidad pulmonar. :dedo:

Es el relic clavijero más auténtico -y sano- que he visto. :dedo: ;) :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Así además le añadirás el aroma inconfundible "EAU DE SOBAC", con el que las fans caerán desmayadas a tus pies en los bolos.

:sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ssaikume

Mensaje por ssaikume »

Tais fatal :tasloco:

Sumergirlas en salfuman ni se te ocurra, eso corroe mucho. La idea del pincel aun...... pero aun asi igual consigues un acabado "roñic" en vez de relic.

Creo que la idea de Daniel es la menos agresiva y sana para ti y tu guitarra.

Si eres muy vago puedes probar con agua y mucha sal (vinagre?) en un trapo.......... o cerveza :hip:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La solución es disolver el salfuman mas todavía, creo que viene de serie a un 15% de ácido clorhídrico ( ClH) con lo que si le echas agua lo disuelves, déjalo a un 2% a ver que pasa, pruba con algo, no sé, jode una llave vieja o algo asín antes....

NUNCA lo mezcles ni con lejía ni con amoniaco :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Déjasela un par de semanas al Pulpo. :jaja: :jaja: :jaja:

Lo siento, Asier, no me he podido resistir. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”