Una 6117 Doble Aniversario con detalles ocultos dignos de Iker Jimenez. Aún así con todo una estupenda guitarra. También tengo que decir que me hubiese gustado más con bigsby.

¿Qué tipo de detalles? No te sigo, ¿wolf notes o algo así?sancheski escribió:Me presento y despido a la vez del "Club Gretsch"![]()
Una 6117 Doble Aniversario con detalles ocultos dignos de Iker Jimenez. Aún así con todo una estupenda guitarra.

¡Qué wolf notes ni que niño muerto! Cosas que no se ven a simple vista, pero que están ahí, por debajo de capas de pintura.JMLA escribió:¿Qué tipo de detalles? No te sigo, ¿wolf notes o algo así?sancheski escribió:Me presento y despido a la vez del "Club Gretsch"![]()
Una 6117 Doble Aniversario con detalles ocultos dignos de Iker Jimenez. Aún así con todo una estupenda guitarra.

sancheski escribió:Con la de los puticlús

A la luz de esas fotos y teniendo en cuenta que han sido tomadas en un puticlús, a esa Gretsch la han hecho un bukkake.sancheski escribió:A ver, opiniones sobre el diagnóstico.
DonCelestion escribió:A la luz de esas fotos y teniendo en cuenta que han sido tomadas en un puticlús, a esa Gretsch la han hecho un bukkake.sancheski escribió:A ver, opiniones sobre el diagnóstico.![]()
Espero que llegues a algún tipo de arreglo con el que te la vendió.

Curiosamente a mí me pasa eso con las 335, las Gretsch me resultan cómodas pero las tipo 335 no. Y me jode, porque las 335-345-355-Lucille me gustan un huevo, pero no puedo, somos incompatibles.MarioAntolin escribió:Tengo por aquí yo una igual pero en negra y créeme que je gustaría mucho que me hiciese a esas guitarras por que me encantan, pero no puedo con ellas....

No,la guitarra en si me encanta, pero no me hago a ella, mi forma de tocar ,mi incapacidad no se....me cuesta más poner acordes de quintas que en los demás modelos que tengo. Ja ja ja jacustom escribió:Por lo del control de tono mario? ?????? Haber yo si me hago

YesDonCelestion escribió:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 3&t=114398
¿La gretsch del puticlús es ésta?