Quiero saber si hay alguna forma de hacer un torbellino estereo en una pista ,como hace hendrix en voodoo child
por que la unica forma que se me ocurre es cortar la pista en y ir haciendolo yo ,pero seguro que hay algun efecto plugin que lo haga mas facil, si me ayudais gracias.
Torbellino estereo en cubase
Torbellino estereo en cubase
Si puedes construirlo existe
Re: Torbellino estereo en cubase
Ya lo tengo resuelto ,suerte gentecilla.ales1111 escribió:Quiero saber si hay alguna forma de hacer un torbellino estereo en una pista ,como hace hendrix en voodoo child
por que la unica forma que se me ocurre es cortar la pista en y ir haciendolo yo ,pero seguro que hay algun efecto plugin que lo haga mas facil, si me ayudais gracias.
Gracias por compartirlo

- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajajaja. Así, así avanza el conocimiento de la Humanidad.Iorio escribió:Gracias por compartirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Bueno os diré la verdad no lo quería compartir por aquí por que NO me he sentido muy comodo desde que me registre ,me he sentido incomprendido
,no por todo el mundo ,y por esa resta lo pongo http://youtu.be/jVlCuwnF-iU el video lo he echo yo asi a groso modo y lo he puesto en mi canal secundario por que espero que me lo demanden los de steinberg por derechos de autor. bueno un saludo a la buena gente que también esta en todos lados. 
Última edición por ales1111 el 16 Ene 2015, 12:38, editado 3 veces en total.
Mmmm... interesante. ¿Has usado tu guitarra metalica PAF para grabarla?