Pedalera Vinícola Boss 3000 botellas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
xemigene
Contactar:

Pedalera Vinícola Boss 3000 botellas

Mensaje por xemigene »

Venta en 175€.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Transportable, pequeña, muy compacta y resultona. Vendo mini-pedalera artesanal vinícola con lo siguiente:

Boss FDR-1 Fender Deluxe Reverb 65 Amp
Boss BD-2 Blues Driver
Boss SD-1 Super Over Driver
Conectores Planet Waves PW-P047A 3 unidades
HB Power Plant Junior + 7 Cables
Cajas de cartón de los pedales
Caja de Madera Brandy Ximénez-Spínola 3000 botellas

Todo el material es prácticamente nuevo y en perfecto estado.

Para mi gusto esta combinación de pedales es perfecta para cualquier guitarrista con la condición que no sea muy metalero. Combinación de sonidos versátil al máximo: tenéis desde una muy buena emulación de reverb de muelles vintage + un buen trémolo vintage, hasta sonidos bluseros con un "crunch" de calidad BD-2, o sonidos más rockeros con el inefable SD-1.

Tres pedales Boss de muy buena calidad, dos de ellos muy conocidos y uno de ellos, el FDR-1, de edición limitada y que en su día costó 171€

Ni un ruido, ni pérdida de señal, ni "hum" producido por los pedales o por la fuente de alimentación. Es el conjunto de pedales más silencioso y bien conectado que he probado jamás, y los Planet Waves aseguran calidad de conexión al 100%

Vendo, no muy convencido, porque me estoy quitando poco a poco de las cosas eléctricas y sólo intento distraerme tocando en acústico.

Vendo por 175€ todo el conjunto, pero no vendo por separado. El conjunto funciona tan bien :baba: que me da un NoSeQué trocearlo para venderlo más fácil.

Más fotos en alta resolución aquí:
http://trashingmythings.blogspot.com.es ... -boss.html

Envío a cualquier parte, gastos (no puede valer mucho) a cargo del comprador.
Última edición por xemigene el 18 Ene 2015, 18:56, editado 1 vez en total.
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
xemigene
Contactar:

Re: Pedalera Vinícola Boss 3000 botellas

Mensaje por xemigene »

Arriba, que hoy es domingo.. :palmas:
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
xemigene
Contactar:

Mensaje por xemigene »

Más fotos en alta resolución aquí:
http://trashingmythings.blogspot.com.es ... -boss.html
xemigene
Contactar:

Mensaje por xemigene »

arriba....!! :baba:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”