DISTOR

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MkS666

DISTOR

Mensaje por MkS666 »

Hola!
Hay una distor que me gusta mucho,que la he oido en amplis hughes and kettner (o como se escriba)En estos amplis pone WARP,o CRUNCH,y es una distor con caña pero muy nitida,que se entiende lo que tocas y tiene cuerpo vamos,sin dejar de lao la caña.
Existe algun pedal que haga eso,que suene asi mas o menos??estoy enamoradillo de ese tipo de distor,suena de luxe,y quiero sacarla pero en otros amplis a valvulicas.
Un saluo.asiaaas :dedo:
MkS666

Mensaje por MkS666 »

Por cierto,creo que no me equivoco si digo que con esa distor se nota mucho la "dinamica".Osea le doy mas fuerte,y se nota claramente,se oye mucho la pua,la mano derecha.Y con un nivel de medios importante le da cuerpo,pa que no sea una distor desilachada y sucia que solo suenan grabes al hacer palmuting,la tralla ya la tiene ella,joder me encanta.Y lo dicho,que no se si ta bien usada la palabra,pero creo que es eso,que es una distor que la dinamica tiene un papel importante :twisted:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Has visitado el apartado FAQ de la web?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eso es precisamente lo que muchos fabricantes de boutique ofrecen, una saturación más o menos similar a la de un todo válvulas a todo trapo. Pero no tanto respecto al nivel de saturación y al color de la misma sino a la dinámica que ofrece el ampli a la pulsación, a la mano derecha, cuando bajas el volumen desde la guitarra y suena casi limpio, etc.
MkS666

Mensaje por MkS666 »

¿Por ejemplo?que marcas y tal?que me has dejao igual.Por cierto no he mirado el apartado Faqs creo,asi que voy a ello.
A mi me mola eso,que se oiga como "clonclonea" la cuerda,y que tenga musso cuerpo a la par que un contundente palmuteo. :rock:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hay unos cuantos fabricantes que tienen ese overdrive más o menos natural y dinámico, aunque ni mucho menos son todos de "tralla", incluso más bien pueden quedarse cortos entendidos en un contexto de "caña por el canal limpio": el OCD de Fulltone, Mosferatu de Hermida, BB Preamp de Xotic, etc. Incluso el RAT da mucho juego y limpia bien para el nivel de gain que entrega, por ejemplo.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

A lo mejor lo que buscas es esto:

[url:2mpvawxc]http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=24572[/url:2mpvawxc]
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Como decía chuski puede que lo que te interese sea el warp factor. Aunque si estás dispuesto a hacer un desembolso un poco más grande siempre tienes el hughes and kettner tubeman II con el que tienes un canal limpio y dos distorsiones (echa un vistazo en el foro de compra-venta que había uno por ahí bastante barartito)

Aunque me da la impresión que el warp factor ese va a ser más brutote, pero el tubeman será mucho más versátil, todo es cuestión de probar.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Hughes & Kettner Warp Factor es lo que estás buscando
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “EFECTOS”