Si, [size=150:gy2j8z6g][b:gy2j8z6g][color=red:gy2j8z6g]HAY MARICAS EN EL FORO!![/color:gy2j8z6g][/b:gy2j8z6g][/size:gy2j8z6g]
El mejor regalo de cumpleaños
- Poor Eduard
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Jeje, pues felicidades Quark.
[quote="Poor Eduard":3vy6336u]Strato morada... carrito con flores y tacitas de té...
Si, HAY MARICAS EN EL FORO!![/quote:3vy6336u]
Ya sabía yo que no tenía que decir nada, o bien retocar la foto con el Photoshop y ponerle cosas más rockeras; pinchos, diablilllos, fuego.... La verdad es que estamos ensayando en una bodega de prestado y la decoración no la podemos modificar, asín que toca estar en un ambiente familiar y campechano. Con respecto a mi guitarra, es de segunda mano y estaba muy bien de precio. Siempre he pensado en rascarla y dejarle la veta al aire o algo de eso, pero me ha faltado valor. De todos modos con el tiempo le cogí cariño al morado

[quote="Poor Eduard":3vy6336u]Strato morada... carrito con flores y tacitas de té...
Si, HAY MARICAS EN EL FORO!![/quote:3vy6336u]
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Benxa
- usuario veterano

[quote="jaime río bujía":3tbp03iq]
Ya sabía yo que no tenía que decir nada, o bien retocar la foto con el Photoshop y ponerle cosas más rockeras; pinchos, diablilllos, fuego.... La verdad es que estamos ensayando en una bodega de prestado y la decoración no la podemos modificar, asín que toca estar en un ambiente familiar y campechano. Con respecto a mi guitarra, es de segunda mano y estaba muy bien de precio. Siempre he pensado en rascarla y dejarle la veta al aire o algo de eso, pero me ha faltado valor. De todos modos con el tiempo le cogí cariño al morado
[/quote:3tbp03iq]
No la rasques...tratándose de una Squier te pueden aparecer cinco piezas facilmente...en un acabado transparente, no hay manera humana de disimularlas ....salvo que le pongas un tono tipo nogal muy oscuro pero, quedaría muy reiterativo al lado de tu telecosme
Además asi es cool
Mola el grupete
No la rasques...tratándose de una Squier te pueden aparecer cinco piezas facilmente...en un acabado transparente, no hay manera humana de disimularlas ....salvo que le pongas un tono tipo nogal muy oscuro pero, quedaría muy reiterativo al lado de tu telecosme
Además asi es cool
Mola el grupete
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jaime río bujía":bjxrvjbw]Xotadelica, es que yo me corté un poco el pelo (un poco nada más). Lo que me sorprende es que nadie haya comentado nada del color de mi guitarra, del calzado del bajista, de mi "peitolobo", o del precioso carro que hay encima de la nevera, al fondo. Cuando colgué la foto pensé que bromearíais más
. Bueno, aun estáis a tiempo.
Gracias y un saludo. Próximo ensayo el miércoles en El Val a las 10 am, por si os queréis pasar.[/quote:bjxrvjbw]
No, si yo me refería al peitolobo...
.. yo ando con el abrigo de piel de oso tol día p'arriba y p'abajo...
Gracias y un saludo. Próximo ensayo el miércoles en El Val a las 10 am, por si os queréis pasar.[/quote:bjxrvjbw]
No, si yo me refería al peitolobo...
.. yo ando con el abrigo de piel de oso tol día p'arriba y p'abajo...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Fedello, la verdad es que tienes razón, pero es que estoy un poco harto de que me comparen con Prince. De todos modos, ya le cogí cariño a la guitarra y el color es lo de menos.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Jeje, Fer, birras hay en esa neverita que se ve detrás, y en abundancia
. La verdad es que tras el segundo ensayo se confirmaron las sensaciones del primero; somos unos mantas y nos queda muuuucho por hacer. Menos mal que escogimos canciones sencillitas, que sino...
Además en este local hay la hostia de eco, con lo que el sonido que logramos no pasa de aceptable (seguiré fozando en las ecualizaciones, pero es que se me da tan mal).
Total, que hoy el ensayo pues regular, pero esperamos ir mejorando. La verdad es que dos añitos tocando uno solo en casa se notan a la hora de volver a rascar las cuerdas con los colegas, pero bueno, seamos optimistas, el primer paso ya está dado. Un saludo a todos.
. La verdad es que tras el segundo ensayo se confirmaron las sensaciones del primero; somos unos mantas y nos queda muuuucho por hacer. Menos mal que escogimos canciones sencillitas, que sino...Además en este local hay la hostia de eco, con lo que el sonido que logramos no pasa de aceptable (seguiré fozando en las ecualizaciones, pero es que se me da tan mal).
Total, que hoy el ensayo pues regular, pero esperamos ir mejorando. La verdad es que dos añitos tocando uno solo en casa se notan a la hora de volver a rascar las cuerdas con los colegas, pero bueno, seamos optimistas, el primer paso ya está dado. Un saludo a todos.