Malentendido Resuelto - Edito
Disculpas por las molestias
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:32, editado 1 vez en total.
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:33, editado 1 vez en total.
Puzzlesounds Pedals - Mucho Cuidado
Hombre. Yo no veo nada exagerado esas marcas.. Todas las Gibson vienen con algún "pero" y nadie las devuelve, y tampoco dudan de su sonido.
Por cierto. Que tal suena n los pedales? Pues es lo importante. Lo del rapapolvos lo puedo entender en algún aspecto pero.... Supongo todo tiene arreglo
Rockin!
Por cierto. Que tal suena n los pedales? Pues es lo importante. Lo del rapapolvos lo puedo entender en algún aspecto pero.... Supongo todo tiene arreglo
Rockin!
Malentendido Resuelto - Edito Disculpas por las molestias
Re: Puzzlesounds Pedals - Mucho Cuidado
Y ¿Esto de vender clones de pedales a través de una empresa es legal?
Porque tal como lo veo yo que una marca gaste tiempo, dinero, I+D, etc en sacar un diseño y que luego llege pepito de los palotes y se lucre del trabajo de otros haciendo clones no lo veo del todo claro.
Algunos incluso calcan el modelo y le meten el logo del fabricante con dos cojones, pidiendo un buen puñado de euros por algo que no deja de ser una falsificación.
Y haciendo un poco mas de offtopic ¿Realmente copiando un cirucito sale el mismo pedal?
Porque tal como lo veo yo que una marca gaste tiempo, dinero, I+D, etc en sacar un diseño y que luego llege pepito de los palotes y se lucre del trabajo de otros haciendo clones no lo veo del todo claro.
Algunos incluso calcan el modelo y le meten el logo del fabricante con dos cojones, pidiendo un buen puñado de euros por algo que no deja de ser una falsificación.
Y haciendo un poco mas de offtopic ¿Realmente copiando un cirucito sale el mismo pedal?
Joder qué cara dura tienen estos tipos. Hacen copy/paste de la descripción en inglés que hay en la web del fabricante original:
http://puzzlesounds.com/store/catalinbread-sft/
http://www.catalinbread.com/sft.html

Joder!!!Henry escribió:Joder qué cara dura tienen estos tipos. Hacen copy/paste de la descripción en inglés que hay en la web del fabricante original:
Rockin!
Mándales un correo con el enlace a la web de esos caraduras a los fabricantes de los pedales 
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:34, editado 1 vez en total.
valla tela daba la inpresion de que era jess loureiro el que te habia hecho los pedales
puzzlesound... chapo por dar la cara
parece esto mas bien una pataleta, y eso de devuelveme la pasta si enviar los pedales......

puzzlesound... chapo por dar la cara
parece esto mas bien una pataleta, y eso de devuelveme la pasta si enviar los pedales......
si la vida me deja yo le meto mano...
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:35, editado 1 vez en total.
Por más que miro en la web de PuzzleSounds no veo ninguna dirección ni teléfono.. etc.
A mi no me da confianza una tienda online que no deja CLARAMENTE estos datos básicos a la vista.
A mi no me da confianza una tienda online que no deja CLARAMENTE estos datos básicos a la vista.
Hago.
no, no si una cosa no quita la otraDebro escribió:Por más que miro en la web de PuzzleSounds no veo ninguna dirección ni teléfono.. etc.
si la vida me deja yo le meto mano...
+ 1 a puzzle sound por dar la cara. Y no es por nada Rafa, no te quito razón, pero actuaste mal. La gente esta cumplió mejor que muchos "profesionales de tu criterio " y sin embargo les has causado un daño mayor que el que estás reclamando, pues tu desaparecerás o volverás a patalear por internet otro caso que no fuese de tu agrado, y mientras ellos van a llevar una cruz a sus espaldas, pues cuando busques información de esta gente aparecerá el título de este tema.
Rockin!
Rockin!
Yo no se que ha hecho mal Rafa, la verdad. 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Las cosas hay que revisarlas antes de enviarlas, es una de las partes de algo que se llama control de calidad, y en este caso para mí eso dice suficiente de esa marca
Lo de la dialéctica entre las dos partes se puede llevar de diferentes formas. Pero ese es otro problema distinto al de las deficiencias de los pedales y a lo mejor se podría haber evitado... o no
Lo de la dialéctica entre las dos partes se puede llevar de diferentes formas. Pero ese es otro problema distinto al de las deficiencias de los pedales y a lo mejor se podría haber evitado... o no
Ha beer.
El único error que ha cometido Rafa ha sido alimentar a la bestia. Yo desde mi punto de vista no vería ético darle mi dinero a una empresa que se dedica a clonar pedales y hacer copy/paste de sus webs
(que güevos), lucrándose del trabajo, esfuerzo, tiempo y dinero de los demás.
Por otro lado, si algunas empresas/servicios tienen malos comentarios en internet a veces es por algo. Y bendito internet por avisar. Luego ya cada uno que tome sus decisiones (pero la posibilidad de encontrarte algo inesperado sabes que estaba ahí)
El único error que ha cometido Rafa ha sido alimentar a la bestia. Yo desde mi punto de vista no vería ético darle mi dinero a una empresa que se dedica a clonar pedales y hacer copy/paste de sus webs
Por otro lado, si algunas empresas/servicios tienen malos comentarios en internet a veces es por algo. Y bendito internet por avisar. Luego ya cada uno que tome sus decisiones (pero la posibilidad de encontrarte algo inesperado sabes que estaba ahí)
Quiza me desvie un poco del tema original, pero es que a veces somos mas papistas que el Papa!!
Me explico: se pone en tela de juicio lo licito o no de apoyar y/o comprar pedales a una empresa que se limita a fusilar diseños de otros, pero no nos tiembla el pulso para comprar esos mismos clones a un forero que los hace en su garaje.
Yo desde luego no me planteo ese tipo de dilemas eticos, pero el que se los plantee quizas deberia ser un poco coherente, o al menos mirarlo con un poco mas de apertura de miras.
El que fusila pedales desde su garaje y los vende en un foro a 75 € (por ejemplo), ni paga impuestos, ni seguiridad social, ni na de na, mientras que esas "empresas", aunque se limiten a copiar como bellacos, al menos cumplen con sus obligaciones con la sociedad. Las cosas no son blancas o negras...
¿Nadie se va a pillar el Archer de Rockett porque ha fusilado al mitico Klon?
Me explico: se pone en tela de juicio lo licito o no de apoyar y/o comprar pedales a una empresa que se limita a fusilar diseños de otros, pero no nos tiembla el pulso para comprar esos mismos clones a un forero que los hace en su garaje.
Yo desde luego no me planteo ese tipo de dilemas eticos, pero el que se los plantee quizas deberia ser un poco coherente, o al menos mirarlo con un poco mas de apertura de miras.
El que fusila pedales desde su garaje y los vende en un foro a 75 € (por ejemplo), ni paga impuestos, ni seguiridad social, ni na de na, mientras que esas "empresas", aunque se limiten a copiar como bellacos, al menos cumplen con sus obligaciones con la sociedad. Las cosas no son blancas o negras...
Al menos en mi experiencia, una empresa online "legal" que paga sus impuestos y no esconde nada tiene al menos algún dato en su página web. Sea al menos la dirección y el nº de teléfono.
Hago.
Más allá de la reacción del cliente y del fusilamiento de diseños, nombres, logos y textos (tela...), venden el clon del Plimsoul por 80 € y en el foro hay uno de verdad por 90 €. A mí me genera más confianza un Fulltone de segunda mano que uno de estos con los jacks y los tornillos sueltos y sin pruebas de sonido.
No dice en ningún momento que los precios lleven IVA...Kurcob escribió:Quiza me desvie un poco del tema original, pero es que a veces somos mas papistas que el Papa!!
Pues eso mismo. Yo he visto clones a 90+envio cuando el original estaba al mismo precio o más baratopupille77 escribió:Más allá de la reacción del cliente y del fusilamiento de diseños, nombres, logos y textos (tela...), venden el clon del Plimsoul por 80 € y en el foro hay uno de verdad por 90 €. A mí me genera más confianza un Fulltone de segunda mano que uno de estos con los jacks y los tornillos sueltos y sin pruebas de sonido.
El ridículo es lo que ha hecho.Breogan escribió:Yo no se que ha hecho mal Rafa, la verdad.
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:35, editado 1 vez en total.
Pero los has conseguido vender ya o no? Has quitado los anuncios?Rafa_ escribió:Es tu opinión compañero y la respeto pero para mí lo reprochable es vender billetes de 15 euros que es lo que esta empresa hace....aijon escribió:El ridículo es lo que ha hecho.Breogan escribió:Yo no se que ha hecho mal Rafa, la verdad.
Lo unico que puedo decir es que la poca o mucha razón que tuviera la perdí al faltarles al respeto por lo que reitero mis disculpas públicamente pero reitero que ni unos somos tan malos ni otros tan buenos....
A mi lo que me parece es que tienes el jeto mas duro que el hormigón. La otra parte también tiene lo suyo.