Ese video refleja bastante bien como suena!XotaDelica escribió:Es que esas 6v6...
A mí me mató este video
https://www.youtube.com/v/X2sRYz4wBbk[/youtube]
Cual ha sido el amplificador para ti del 2014
Re: Cual ha sido el amplificador para ti del 2014
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Pues después de un añito de compra-venta en busca del ampli definitivo y después de pasar por lo que creía el sumun (el Twin Reverb, y bueno, casi lo era), el ganador ha sido el que me ha quitado las ganas de seguir buscando: Bassman 59. Llevo ya 6 meses con él y creo que es el definitivo.
Ya somos dos!megma escribió:Continua siendo el SLO
Casi dos años con el y se me ha quitado el Gas de amplis!:roll:
Pues para mí sigue siendo, por segundo año consecutivo, mi 18W de Ceriatone con su Máster bien majo.

ಠ_ಠ
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo que aclarar, que he puesto el Jubilee como el ampli que mas me ha sorprendido/gustado de lo nuevo que he probado este año. No quiere decir que desbanque al FTR, aunque también es cierto que, el FTR lleva conmigo un par de años y el jubilee acaba de aterrizar y ni siquiera lo he cata o a volumen decente. Pero en casa me esta gustando MUCHISIMO.
Pos eso
Pos eso
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Yo por ahora sigo enamorado de mi nuevo ÷13 10/20
pero viejo conocido aqui.. con su nuevo alnico gold. .

pero viejo conocido aqui.. con su nuevo alnico gold. .

Un ampli que tambien me ha sorprendido mucho mucho, es mi Bluesbreaker con KT66 y algunas mods.
Suena impresionante para no se un boutique y mas autentico que muchos otros que he tenido de mas cache.
Suena impresionante para no se un boutique y mas autentico que muchos otros que he tenido de mas cache.
Despues de oir tu Bluesbreaker....te digo que es el mejor ampli que has tenido nunca....fuzzman escribió:Un ampli que tambien me ha sorprendido mucho mucho, es mi Bluesbreaker con KT66 y algunas mods.
Me dan risa los Divided,Gladius,Dr.Z,etc....mucha Boutique pero a la hora de la verdad tu Bluesbreaker suena mucho mejor que todos ellos y cuesta no la mitad sino una tercera parte que aquellos...
DISFRUTALO
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo no he probado ese Blueebreaker, pero me sigo quedando con mi FTR...
No he catado demasiados este año y aunque hace unas semanas puse aqui un Marshall Jubilee (porque es de los que habia probado)...mi voto a mi favorito del año, que sigue flipandome cada vez que lo enchufo, es el %13
No he catado demasiados este año y aunque hace unas semanas puse aqui un Marshall Jubilee (porque es de los que habia probado)...mi voto a mi favorito del año, que sigue flipandome cada vez que lo enchufo, es el %13
Hombre tanto como el mejor......Dr504 escribió:Despues de oir tu Bluesbreaker....te digo que es el mejor ampli que has tenido nunca....fuzzman escribió:Un ampli que tambien me ha sorprendido mucho mucho, es mi Bluesbreaker con KT66 y algunas mods.
Suena impresionante para no se un boutique y mas autentico que muchos otros que he tenido de mas cache.![]()
Me dan risa los Divided,Gladius,Dr.Z,etc....mucha Boutique pero a la hora de la verdad tu Bluesbreaker suena mucho mejor que todos ellos y cuesta no la mitad sino una tercera parte que aquellos...
DISFRUTALO
Los Divided, Dr Z, Carr etc que he tenido y tengo suenan mas definidos, no embarran, no hacen bola y esas cosas de los amplis de boutique, pero es verdad que este Bluesbreaker suena de la hostia y muy autentico.Me ha sorprendido muchisimo.
Yo últimamente estoy feliz con mi Bandmaster de finales del 68 drip-edge
aunque el FTR37 siempre será el FTR 
A mi directamente el bluesbraker no me gusta ni me ha gustado nunca ...y mira que he probado unos cuantos mas via tajes o meno......y vamos no cambio mi d13 ni harto a vino...Dr504 escribió:Despues de oir tu Bluesbreaker....te digo que es el mejor ampli que has tenido nunca....fuzzman escribió:Un ampli que tambien me ha sorprendido mucho mucho, es mi Bluesbreaker con KT66 y algunas mods.
Suena impresionante para no se un boutique y mas autentico que muchos otros que he tenido de mas cache.![]()
DISFRUTALO
pa gustos colores pero vamos directamente no me gustan los marshall en general
El Bluesbreaker no suena bien, pero suena autentico.
Enseguida que das en primer acorde dices, hostia, eso suena a Clapton que te cagas, o a Hendrix o a AC/DC etc.
Suena sucio y fuzzero pero mola mucho ese sonido.Tiene personalidad y caracter aunque no sea la leche en definicion, dinamica o lo que quieras.
Yo he tenido amplis de boutique que sonaban bien pero asepticos desde mi punto de vista.
No es el caso de los D13 que ya se que suenan de la hostia y con mojo, pero si he tenido otros que ni fu ni fa.
MI 65 amp tambien suena muy autentico, aunque me sobren dos de las tres epocas Marshalleras que evoca.
Enseguida que das en primer acorde dices, hostia, eso suena a Clapton que te cagas, o a Hendrix o a AC/DC etc.
Suena sucio y fuzzero pero mola mucho ese sonido.Tiene personalidad y caracter aunque no sea la leche en definicion, dinamica o lo que quieras.
Yo he tenido amplis de boutique que sonaban bien pero asepticos desde mi punto de vista.
No es el caso de los D13 que ya se que suenan de la hostia y con mojo, pero si he tenido otros que ni fu ni fa.
MI 65 amp tambien suena muy autentico, aunque me sobren dos de las tres epocas Marshalleras que evoca.
Mariano a mi la mayoria marshall no me gustan nada de nada....
Nuestro otro guitarra en mi banda toca con un JCM800 de hace treinataytantos años y estoy todo el tiempo tratando de convencerle de que lo cambie por algo menos bestia.....
El otro dia reconozco me quede sorprendido al oir el de fuzzman....ME GUSTO!!!!
Sonaba cremoso,con Mojo,en fin esas cosas que te dice el oido....
Que curiosamente con otros de sus amplis no lo he sentido.
Saludos
Nuestro otro guitarra en mi banda toca con un JCM800 de hace treinataytantos años y estoy todo el tiempo tratando de convencerle de que lo cambie por algo menos bestia.....
El otro dia reconozco me quede sorprendido al oir el de fuzzman....ME GUSTO!!!!
Sonaba cremoso,con Mojo,en fin esas cosas que te dice el oido....
Que curiosamente con otros de sus amplis no lo he sentido.
Saludos
- MarioAntolin
- usuario veterano

Ahora lo entiendo todo...Dr504 escribió: Que curiosamente con otros de sus amplis no lo he sentido.![]()
Saludos
La verdad que de los muchos amplis que he tenido o probado si no fuera d13 seguramente el segundo de la lista seria un fender bassman black face o algo del estilo.......pero vamos...no todos queremos sonar a ac/dc ..y por eso existen otran marcas gracias a dios.. 
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Re:
Toma, pos claro!MarioAntolin escribió:Pero que sois indis de esos que les gusta el ukelele por encima de todo?
- MarioAntolin
- usuario veterano

Cual ha sido el amplificador para ti del 2014
Y os gustan grupos de esos de cantar con cuidadito
- MarioAntolin
- usuario veterano

Como los Vetusta of Lesbian esos...... 
Para mi ha sido el AER Domino, de cuatro canales, con el que estoy dando todos los acústicos de esta última temporada.
De ahí me enchufo al equipo de los locales y no necesito nada más.
Saludos!
De ahí me enchufo al equipo de los locales y no necesito nada más.
Saludos!
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
-
mantekilahand
Que tal, amigos!! A primeros de Diciembre salió a la venta el nuevo victory v40 que tiene una pinta maravillosa, monocanal, pequeñito y con atenuador de potencia. Estoy esperando que salga mas información en internet sobre el. Aunque deberíamos de ponerlo para 2015, hay lo dejo.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
el mio, una réplica de un marshallico del 68 pero con los esteroides del paparajote murciano. Construido por Jesús Curiel, y bajo las recomendaciones de Blackmore 

Última edición por fer_23_43 el 05 Mar 2015, 10:29, editado 3 veces en total.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Eso sera, si alguien lo cata y decide que es su ampli 2015. No se trata de poner aqui amplis que nos parecen buenos candidatos...sino, amplis que a cada uno le parece el mejor que ha comprado/probado en el año en cuestion.mantekilahand escribió:Aunque deberíamos de ponerlo para 2015, hay lo dejo.
Asi que, habra que ver si cuando llegue Diciembre, alguien lo pone en el post reglamentario que abrira el amigo Iorio (unica persona del mundo mundial con autoridad para abrirlo)

Esto es la reostia...
+1.000.000:Drafalynch escribió:
Esto es la reostia...![]()
Pues humildemente...
...mi ampli de este año (pasado ya) ha sido un Jet City de esos de 20W.
No tanto por bueno... sino porque después de más de 20 años tocando por ahí ha sido mi primer ampli de gargolicas y ahora se que es eso de la dinámica y la pulsación y tal y pascual...
Pero ha sido desbancado.
No tanto por bueno... sino porque después de más de 20 años tocando por ahí ha sido mi primer ampli de gargolicas y ahora se que es eso de la dinámica y la pulsación y tal y pascual...
Pero ha sido desbancado.