Mu guenas...me podéis aconsejar un pedal? Lo necesito sobretodo para conseguir un over-drive tipo AC -DC
Había pensado por lo que he podido leer en el Proco Rat2 y en el Boss OS-2. Del Rat2 se hablan maravillas por su versatilidad. Que me decís?
pedal over-drive
Re: pedal over-drive
Es un mundo muy grande y personal el tema de overdrives, para sonar como ac/dc.....yo doy mi voto a un tubescreamer de toda la vida.
Que ampli tienes? depende mucho la respuesta.. Yo tengo un Engl Screamer y voy a pillarme un SD 1. Bueno Bonito Barato con poco gain y con un valvular calentito sacas sonidos desde ACDC al rock ochentero. Mirate en la onda boss el powerstack mola mucho, el RAT un clasico. Los danelectro drive y overdrive son clones del OCD y del TimmyOD suenan que te cagas y son baratos.
Mirate los JOYO que son clones... algun ts9..
Ya tienes unos cuantos para empezar a mirar, sin irte a boutique.. baratos y sonando que te cagas.
Mirate los JOYO que son clones... algun ts9..
Ya tienes unos cuantos para empezar a mirar, sin irte a boutique.. baratos y sonando que te cagas.
Es para colocarselo a un Marshall class5. Ya que aunque el ampli suena muy bien, para.conseguir que cruja a volúmenes aceptables creo que hay que ponerle un pedal. Le hice una modificación que vi en un foro para colocarle un volumen master, y conseguí que crujiera a bajo volumen. Pero aún así, la distorsión es algo flojilla.
Metele un sd1 de segunda mano baratisimos y para calentar ese marshall dpm.
Ok. Muchas gracias, chicos.