pastillas P-90

Responder
sevidoe
usuario

pastillas P-90

Mensaje por sevidoe »

Buenas, me he dispuesto a ponerle a mi SG Standart unas P-90. He intentado ponerme en contacto con Jess Loureiro pero no he podido. Me podéis recomendar pastillas tipo vintage, de alnico (no sé cual) o alguien que las haga como Jess? Me gustan la antiquity pero salen por un pico...y las Lollar no sé dónde comprarlas. Gracias
Buenaventura Durruti
usuario

Re: pastillas P-90

Mensaje por Buenaventura Durruti »

http://www.tubesound.es/index.php/guita ... rema-set-2

Lo mas barato que he encontrado en españa. Comprate las Lollar. No te arrepentirás. Son una pasada
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

pastillas P-90

Mensaje por ore_terra »

Lollar, antiquities... Me molan ambas :rock:

Otra cosa (lo que no sé es a cuánto te las cobraría) son las que hace el forero igorjm. Las de la R6 que me hizo están que te cagassssss. Compré unas lollar pa probar, y la verdad es q la diferencia es sólo en matices
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Gracias por las respuestas. Las lollar están muy bien y también había contemplado la opción de Igorm. En su momento me puse en contacto con él para encargarle una SG... :oops:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

pastillas P-90

Mensaje por ore_terra »

La SG la tengo yo y es un GUITARROOOOOOOOOONNN :rock:

Las humbuckers le salen hasta mejor... Un pasote
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Las he visto las dos... :rock:
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Después de estar buscando diferentes alternativas he ido a lo que conozco.
http://www.guitarfetish.com/GFS-Alnico- ... c_103.html

Yo tengo en otra guitarra ésta.
http://www.guitarfetish.com/Mean-90-Glo ... c_132.html

Es una p-90 en formato humbucker y va de maravilla. Es la pastilla que ha hecho que me enamore de las p-90. El problema es que no la he podido comparar con una "de verdad".

Ahora , en mi SG quiero montarle la que cito arriba. Alnico V . No sé si será mejor alternativa que las Seimour Duncan cerámicas. La verdad es que por el precio que tienen creo que me la voy a jugar. Cuando pueda montaré unas Lollar o unas Antiquity.

Si alguien puede darme algo de información o recomendarme otra cosa, lo agradezco.
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Otra curiosidad...cómo se colocan las pastillas a la guitarra,teniendo en cuenta que es una SG con el golpeador grande?
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Mírate las Jess Loureiro. Tienen muy buen precio y fabrica con materiales de calidad también. Pero antes, revisa algún post, ya que no es muy dado a la comunicación.

Salut!
ಠ_ಠ
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Ha sido mi primera opción pero no contesta a mis tres o cuatro correos que le he mandado.

Otra cuestión... qué diferencia en cuanto a sonido existe entre el alnico II y el alnico V ?
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

sevidoe escribió:Ha sido mi primera opción pero no contesta a mis tres o cuatro correos que le he mandado.

Otra cuestión... qué diferencia en cuanto a sonido existe entre el alnico II y el alnico V ?
Mírate esto, para que te hagas una idea:

http://www.seymourduncan.com/blog/the-t ... p-magnets/

:ciao:
ಠ_ಠ
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Joder...ahora he encontrado esto.

y esto
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

http://www.guitarfetish.com/Slick-Aged- ... c_494.html
Perdón, antes no lo puse bien. Si miran más abajo verán dos modelos de p-90. Unas alnico II y unas alnico V. También las tienen emparejadas. Vienen envejecidas,cosa que me gusta. Sólo me falta decidir el tipo de imán.
Busco un sonido gordo, con mucha dinámica para tocar con válvulas calientes rock principalmente. Por otro lado también me gustaría saber qué tipo de potenciómetros y condensadores necesito. De 500? De250? Me gustan los logarítmicos por su recorrido. Los condensadores de 0,22 o de 0,47?
Yo en la otra guitarra las llevo con 500 y 0,22.... pero vamos, lo que más me inquieta es el tipo de imán. También los podría combinar,no? Busco sonido de puente gordo y de mástil definido, que no se embarre demasiado.
Gracias.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

jaimebcn escribió:Mírate las Jess Loureiro. Tienen muy buen precio y fabrica con materiales de calidad también. Pero antes, revisa algún post, ya que no es muy dado a la comunicación.

Salut!
Las Jess Loureiro me imagino que sera una broma......jamas recomendaria estas a nadie.....
Mirate unas Lollar son las mejores.....unas Rio Grande ,Bare Knuckle o unas Bulldog......
En plan economico tienes las Tone Rider :ciao:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Por que no las JessLoureiro?
Tan malas son?
Quitando el tema de la comunicación con el fabricante (que tiene fama de ser pésimo)...

Enviado desde mi MotoG
ಠ_ಠ
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Dr504 »

jaimebcn escribió:Por que no las JessLoureiro?
Tan malas son?
Quitando el tema de la comunicación con el fabricante (que tiene fama de ser pésimo)...
Yo le compre un juego de Humbuckers....que daban pena,sonaban superafiladas cuando le dije que queria justo lo contrario....lo peor llevo poco tiempo despues una de ellas dejo de sonar se rompio el hilo....
Las lleve a Tony Fayos(Uno de los mejores Luthieres que hay aqui en España)a ver si podia rescatarla la desmonto y trato de solucionarla....pero curiosamente se habia roto el hilo en una de las 2 bobinas...por lo que tendria que robibinarla entera....y no merecia la pena...al abrirla descubrimos que las piezas que lleva son de calidad pesima,cualquier pastilla de las que venden en Ebay made in China es por lo menos de la misma calidad que estas...y el tipo de soldaduras y montaje deja mucho que desear....No nos engañemos
Yo pague 120€ de aquel juego de Humbuckers....y te aseguro que unas Wilkinson Chinas que tengo que compre por 40€ a parte de estar mucho mejor terminadas suenan mucho mejor....
Yo me senti engañado por este hombre...a parte el servicio de comunicacion como veras esta a la misma altura que sus pastillas....
Soñe en ponerle unas pastillas hechas a mano aqui y que tuviesen n tener el mojo de unas Lollar y costarme una parte de ellas....pero cuando desperte me encontre con eso..lo descrito mas arriba...
Una la vendi o medio regale....y la otra la tire al cubo de basura...
Espero que os sirva esto :bla: :bla: :bla:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

pastillas P-90

Mensaje por ore_terra »

Ya lo dije arriba... Las pastis de mis dos igorjm son CO JO NU DAS :periódico:
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Pero solo las hace para sus guitarras. Ya me puse en contacto con él.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

pastillas P-90

Mensaje por ore_terra »

Pues tira tu guitarra y que te haga una entera :jaja:
Zeidon
usuario

Re: Re:

Mensaje por Zeidon »

Dr504 escribió:
jaimebcn escribió:Por que no las JessLoureiro?
Tan malas son?
Yo le compre un juego de Humbuckers....que daban pena,sonaban superafiladas cuando le dije que queria justo lo contrario....lo peor llevo poco tiempo despues una de ellas dejo de sonar se rompio el hilo....
Las lleve a Tony Fayos(Uno de los mejores Luthieres que hay aqui en España)a ver si podia rescatarla la desmonto y trato de solucionarla....pero curiosamente se habia roto el hilo en una de las 2 bobinas...por lo que tendria que robibinarla entera....y no merecia la pena...al abrirla descubrimos que las piezas que lleva son de calidad pesima,cualquier pastilla de las que venden en Ebay made in China es por lo menos de la misma calidad que estas...y el tipo de soldaduras y montaje deja mucho que desear....No nos engañemos
Yo pague 120€ de aquel juego de Humbuckers....y te aseguro que unas Wilkinson Chinas que tengo que compre por 40€ a parte de estar mucho mejor terminadas suenan mucho mejor....
Yo me senti engañado por este hombre...a parte el servicio de comunicacion como veras esta a la misma altura que sus pastillas....
Soñe en ponerle unas pastillas hechas a mano aqui y que tuviesen n tener el mojo de unas Lollar y costarme una parte de ellas....pero cuando desperte me encontre con eso..lo descrito mas arriba...
Una la vendi o medio regale....y la otra la tire al cubo de basura...
Espero que os sirva esto :bla: :bla: :bla:

Joe, me dejas flipando!

Yo le pillé una pasti de mástil de telecaster hará 3 años y suena absolutamente brutal. Había oído lo de la comunicación mala pero pensaba que seguía haciendo buenas pastillas.

Vaya putada, pues lo siento tío. Igual ha bajado la calidad de un tiempo a esta parte :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Para una SG Standar necesita que sea tamaÑo Humbucker.....

Yo pillaría unas Gibson P-94 :hedicho:
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Tengo el golpeador para las p-90 , solo tengo que fresar la cavidad en caso de ser necesario. Tengo esa guitarra desde hace 15 años y no se va a mover de mi lado. No me preocupa que se devalue. Además, todavía no he desmontado el golpeador para ver de cuánto hueco dispongo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo tengo de camino un juego de Bare Knuckle Supermassice P90 tamaño humbucker para sustituir unas hum SD59 en mi Eastman T185, que es una semihueca tipo ES 335. Cuando las tenga instaladas comenta que tal la experiencia, quiero convertirla en una rock machine :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

pastillas P-90

Mensaje por El Marin »

sevidoe escribió:Tengo el golpeador para las p-90 , solo tengo que fresar la cavidad en caso de ser necesario. Tengo esa guitarra desde hace 15 años y no se va a mover de mi lado. No me preocupa que se devalue. Además, todavía no he desmontado el golpeador para ver de cuánto hueco dispongo.

Para poner P90 hay que quitar madera si o si
Responder

Volver a “Pastillas para...”