Mac o PC? iMac o Mac mini?
Re: Mac o PC? iMac o Mac mini?
Es cierto Kurcob, es lo que digo de mi compañero de trabajo, la asistencia fue genial, problema resuelto y satisfacción. Él necesitaba un pepino y era la forma de tenerlo a un precio razonable. Pero, si partes de cero conocimiento de un nuevo SO, con lo que ello implica, creo 300 euros, (por poner una cantidad que es un buen ahorro) no es demasiado dinero si te expones a jamarte el tarro preguntándote si algo que no consigues hacer es porque no está conseguido el hack al 100% o si es por desconocimiento del sistema. Creo que pillar un mac mini de 2ª zarpa, aprender con él y sacarle jugo un par de años, es una opción muy buena y no muy cara para empezar, y después de tenerlo amortizado (o antes, si lo dejas como 2º ordenador doméstico, críos, etc) ya sabes lo que quieres para el siguiente, en función de tus necesidades, etc.
Abandon normal instruments.
Vale, de todos modos, y pensando que lo más probable es que coja un Mac nuevo directamente a la web de Apple (por el Fusion Drive más que nada), no me ha quedado claro en el Hackintosh, que si se da el caso de tener que reinstalar el S.O. tendría que hacer todo el follón de instalar drivers, etc... Sospecho que sí, pero por confirmar...
Y teniendo todo eso en cuenta, y por si acaso me da la ventolera de complicarme la vida, alguno podría pasarme por privado (o por aquí si lo véis de interés general) los correos/páginas web, de esa gente que decís que monta los Hackintosh y te asesora? (a ser posible por los Madriles)
Muchas gracias.
Y teniendo todo eso en cuenta, y por si acaso me da la ventolera de complicarme la vida, alguno podría pasarme por privado (o por aquí si lo véis de interés general) los correos/páginas web, de esa gente que decís que monta los Hackintosh y te asesora? (a ser posible por los Madriles)
Muchas gracias.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Hay hackintosh, y hackintosh a machete
. Si las piezas que montas son las "mismas" que monta aple, pues pocos problemas o ninguno. Ahora si aprobechas un poco lo que tienes, ahí si que hay que meter buena mano, y no se comportaría cómo un Mac 100%.
Ahora, por estética , y por todo lo demás, me volvería a comprar un Imac de segunda mano con tres o cuatro añitos o asín, y tira millas, por el precio del hackintosh.
Vale que el hackintosh, sea más potente, pero no podrá nunca por ejemplo ofrecer la pantalla del Imac de 27 todo en uno.
Yo ya digo, tengo un Imac del 2010, y todavía está actual, funciona fluido, y cero problemas.
En el momento en que empecé a funcionar con él, fue cuando me empapé un poco en cómo meterle el OS de aple a PCs que tenía por casa, y los hice funcionar, y todo, pero no es lo mismo.
Ahora, por estética , y por todo lo demás, me volvería a comprar un Imac de segunda mano con tres o cuatro añitos o asín, y tira millas, por el precio del hackintosh.
Vale que el hackintosh, sea más potente, pero no podrá nunca por ejemplo ofrecer la pantalla del Imac de 27 todo en uno.
Yo ya digo, tengo un Imac del 2010, y todavía está actual, funciona fluido, y cero problemas.
En el momento en que empecé a funcionar con él, fue cuando me empapé un poco en cómo meterle el OS de aple a PCs que tenía por casa, y los hice funcionar, y todo, pero no es lo mismo.
Carri
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, pos habemos iMac. De 2ª mano pero bien conservado. Ahora a divertirse!
-
Sergio
- Administrador de la Web
Norabuena
Enhorabuena!
Hay un foro gordo donde hay mucha info de fiar en el mundo mac: macuarium
que te puede resultar de mucha ayuda, más al principio.
Hay un foro gordo donde hay mucha info de fiar en el mundo mac: macuarium
que te puede resultar de mucha ayuda, más al principio.
Abandon normal instruments.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias JMLA por el consejo del foro, creo que me va ahacer falta...!
He estado toqueteando el cacharro buena parte de la tarde. Ya tengo todas las herramientas del AxeFx funcionando y listas. El anterior propietario me dejo instalado el logic, y, aunque aún adaptándome, ya he sido capaz de grabar un par de pistas, con guitarra acustica y bateria. Ahora me va a hacer falta un teclado para manejar los instrumentos virtuales...
Creo que le voy a ampliar la memoria a 8gb (trae 4gb) y a tirar millas hasta que reviente.
He estado toqueteando el cacharro buena parte de la tarde. Ya tengo todas las herramientas del AxeFx funcionando y listas. El anterior propietario me dejo instalado el logic, y, aunque aún adaptándome, ya he sido capaz de grabar un par de pistas, con guitarra acustica y bateria. Ahora me va a hacer falta un teclado para manejar los instrumentos virtuales...
Creo que le voy a ampliar la memoria a 8gb (trae 4gb) y a tirar millas hasta que reviente.