Pues aún no he podido probarla con el 18W. La probé in situ con un Fender Twin Reverb y con un JCM800 tipo 1959.
De buenas a primeras ... se me cayeron los cataplines al suelo. Luego ya, las primeras impresiones fueron:
-La primera impresión fue (a parte de estar nueva de tienda a excepción de un micro-ding en uno de los bordes interiores... aún tiene los plásticos en las tapas traseras y del alma) es que pesa poquito, entiendo que al ser huecas son más ligeras. Si le das unos golpecitos en el cuerpo, suena como mi cabeza... hueca.
-El Bigsby se me hace raro, pero siempre me llamó la atención éste tipo de puentes, es curioso y creo que le daré uso en algunos temas. A pesar de darle algunos palancazos (no en plan floyd) la afinación se mantiene.
-El mástil viene a ser parecido a los de las Les Paul tipo 50's pero un poquito más delgado. No llega a ser tipo 60's (algo de lo que huía). Parece muy cómodo.
-El diapasón es muy suave, de palissandro, me recuerda a la suavidad del diapasón de ébano de mi Custom Ri68, salvando las diferencias.
-Los trastes son muy delgaditos, también me traen a la cabeza los trastes que tengo en la acústica Yamaha FG180. Para hacer bendings es un poco más engorroso que no con unos trastes más anchos, pero no me quejo por que tengo en mente el tacto de mi Yamaha.
-Las pastillas son unas Dynasonics que me han soprendido mucho. Tienen un regustillo entre singlecoils y humbuckers muy curioso, ya que suenan a singles encabronás pero con el cuerpo de una humbucker. A parte responden muy bien al toque.
La guitarra trae una modificación echa por el propio Bazaga

y es que para que el puente flotante no se deslice, le ha puesto unas tiras de caucho en las zonas donde apoya el susodicho para que no se mueva. He probado de moverlo y no se desplaza ni un ápice. El único pero es que la acción sube 1mm aprox, a pesar de tener una acción muy buena (sin llegar a la que tengo en la Ri68).
Unas fotos que me dió tiempo a sacarle con el teléfono y que no son muy allá

(a ver si le saco unas cuando tenga tiempo y buena luz, así saco la reflex):
Tiene pinta de que se va a quedar conmigo
Tengo un par de dudas de novato Gretschero
- La parte del Bigsby que va atornillada en el canto del cuerpo (donde el enganche de la correa) y que tiene tres tornillos "en formación de triangulo" está levantada unos 2mm por la parte del tercer tornillo, el que estaría justo debajo del enganche de la correa. No se si me explico
Ésto es normal? A ver si hoy puedo poner una foto detallada.
-Para poner la correa ... desenrosco los agarres, pongo la correa y vuelvo a enroscar, verdad?
Salut!