Hola, soy nuevo en el foro, y en esto de la guitarra, por lo que he visto no hay ningúna entrada sobre este ampli. En un amplificador combo de guitarra a valvulas de 5w clase A, altavoz de 10" - 8 ohm, 3 efectos DSP, ( lo cual no se que es), ecualización reverbera, 2 x 12AX7, volumen master y gain. Como digo soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el. Actualmente tengo un Zoom fire 15 con multitud de efectos y simulaciones, aunque no me convence demasiado. Quizás influya el hecho de que soy "mu malo" ji ji. El invasión lo puedo conseguir a buen precio: unos 120€. Agradeceria alguna información u opinión al respecto, en la web alguien decía que es un epiphone valve junior con otra marca...
Gracias de antemano.
Saludos
Perdón. He dicho valve junior y es un error, comentan que es como el Epiphone valve special.
Saludos de nuevo
Invasion RGV-40 5W
-
JotaMercado
Re: Invasion RGV-40 5W
Yo he visto varios Epiphone parecidos al que dices. Tienen reverb, dos 12AX7, una EL84 y no llevan ToneStack, es decir, sólo tienen un control de ganancia, otro de volumen y el de la reverb. Son el modelo Valve Junior HotRod, si no recuerdo mal. Los efectos DSP (digital sound processor) que dices que tiene el tuyo podrían ser reverb, chorus y delay por ejemplo. Estos amplis pueden sonar espectaculares cambiándoles el trafo de salida y modificando un poco el voicing del previo.