Sin Cables...
Sin Cables...
Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro.Ayer hice las presentaciones correspondientes en el aparatado a tal efecto.
A algunos de vosotros os sonará mi nombre de otro rincón del ciberespacio compartido por una pasión similar por la música,los instrumentos y cacharros varios....Blackmore,Javier98,Gizmo,Rubén H......
Al grano:
Este verano me voy a la casa de unos colegas en el Pirineo.4 semanitas.
La casa no tiene luz.Ni generador a gasolina ni vecinos a la vista.
...y yo no puedo estar sin tocar! el caso es que no "gasto" ni española ni acústica.Y no me quiero gastar mucha pasta.
Me han comentado Roland microCube 2w a pilas.
O unos cacharrines de Korg que se ponen en el cinto enchufas auriculares
o altavoces Discman y aire...
Que me recomendáis?
Gracias.Un cordial Saludo a tod@s.
Soy nuevo en el foro.Ayer hice las presentaciones correspondientes en el aparatado a tal efecto.
A algunos de vosotros os sonará mi nombre de otro rincón del ciberespacio compartido por una pasión similar por la música,los instrumentos y cacharros varios....Blackmore,Javier98,Gizmo,Rubén H......
Al grano:
Este verano me voy a la casa de unos colegas en el Pirineo.4 semanitas.
La casa no tiene luz.Ni generador a gasolina ni vecinos a la vista.
...y yo no puedo estar sin tocar! el caso es que no "gasto" ni española ni acústica.Y no me quiero gastar mucha pasta.
Me han comentado Roland microCube 2w a pilas.
O unos cacharrines de Korg que se ponen en el cinto enchufas auriculares
o altavoces Discman y aire...
Que me recomendáis?
Gracias.Un cordial Saludo a tod@s.
Hola Jordan
Yo tengo un MicroCube de 2W. Lo compré para los viajes ya que una vez que estaba aburrido esperando en Barajas vi a alguien que llevaba uno
Bueno el caso es que con pilas recargables (lleva 6) el microcube funciona durante 20 o 24 horas. Usando pilas alcalinas seguro que te funcionará más tiempo.
Yo tengo un MicroCube de 2W. Lo compré para los viajes ya que una vez que estaba aburrido esperando en Barajas vi a alguien que llevaba uno
Bueno el caso es que con pilas recargables (lleva 6) el microcube funciona durante 20 o 24 horas. Usando pilas alcalinas seguro que te funcionará más tiempo.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Tío, ¿y no has pensado en no tocar ni acercarte para nada a una guitarra en esas 4 semanas? Te lo digo en serio, a mí me suele venir de puta madre desconectar periodos así, cuando vuelvo la cojo con muchas más ganas, más fresco y hasta con ideas nuevas...
Eso sí, también reconozco que estoy con un mono de cuidadín esos días/semanas, pero suele venirme bien...
Vale, perdón por el offtopic, ahora a lo que iba... un MiniTwin de Fender gasta poquito y para eso, quitarte el mono, es suficiente, creo yo.
Eso sí, también reconozco que estoy con un mono de cuidadín esos días/semanas, pero suele venirme bien...
Vale, perdón por el offtopic, ahora a lo que iba... un MiniTwin de Fender gasta poquito y para eso, quitarte el mono, es suficiente, creo yo.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Yo de ti me pillaría un Pandora, un PX2, PX3, o PX4, es facil encontrarlos de segunda mano, tienen entrada auxiliar para conectar un discman, minidisc, etc... y así puedes tocar encima de Backing Tracks o lo que sea.
Tienen el tamaño de un paquete de tabaco y las pilas duran mucho mas que en un micro cube.
Yo viajo mucho y siempre llevo encima el PXR4, es igual que el PX4 pero además es un grabador de cuatro pistas, para capturar a las musas cuando aparecen.
Además, si te apetece dar la tabarra a alguien siempre puedes conectarle unos altavoces de esos de ordenador que también van a pilas.
Saludos.
Tienen el tamaño de un paquete de tabaco y las pilas duran mucho mas que en un micro cube.
Yo viajo mucho y siempre llevo encima el PXR4, es igual que el PX4 pero además es un grabador de cuatro pistas, para capturar a las musas cuando aparecen.
Además, si te apetece dar la tabarra a alguien siempre puedes conectarle unos altavoces de esos de ordenador que también van a pilas.
Saludos.
Lick...ya me pasa que a veces estoy una semanita a tope de trabajo,llego a las mil a casa, y voy al
sobre directo,y de guitarra nada hasta el finde...Quiero aprovechar la tranquilidad y el rollo de la montaña para ponerme "en forma".
El mini twin de fender va a pilas?
Es un mini ampli de esos rollo Souvenir? Que tal suena?
Kike en cuanto anda el pandora PXR4? lleva patrones de ritmos y esas chuches?
sobre directo,y de guitarra nada hasta el finde...Quiero aprovechar la tranquilidad y el rollo de la montaña para ponerme "en forma".
El mini twin de fender va a pilas?
Kike en cuanto anda el pandora PXR4? lleva patrones de ritmos y esas chuches?
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
El bajista de mi grupo se ha pillao una versión del pandora ese para bajo, no se exactamente cual es pero debe ser de lo más sencillos porque le ha salido nuevo por 70 y pocos euros y la verdad es que para tocar en casa con unos casquitos o con la minicadena está muy decente, con su cajita de ritmos incorporada y sus efectillos yo creo que es la mejor opción, gastas menos pilas y llevas contigo un arsenal de efectos en menos de lo que ocupa un teléfono móvil.
Aunque esos amplis pequeñitos de fender y marshall son una monada
Aunque esos amplis pequeñitos de fender y marshall son una monada
[quote="jordan":1v7w8a1t] El mini twin de fender va a pilas?
[/quote:1v7w8a1t]
Yo me compre ese que comentas, creo que me costo 40€.
Puedes utilizarlo con una pila de 9v convencional, dura unas 20 horas mas o menos.
Suena como tiene que sonar: mal
pero puedes tocar enchufao
Un saludo
[/quote:1v7w8a1t]
Yo me compre ese que comentas, creo que me costo 40€.
Puedes utilizarlo con una pila de 9v convencional, dura unas 20 horas mas o menos.
Suena como tiene que sonar: mal
Un saludo