Hola,
tengo un wha Fulltone Clyde Deluxe que al activarlo noto que me baja el volumen de salida, eso aunque le de castaña al pote de ganancia que trae y que se supone que es para subirte en los solos(es más no hace nada), lo estoy usando con estos pedales y en este orden guitarra-ampli:
1. Afinador Polytune 2. Wha Fulltone 3. Wampler Plexidrive 4. Lovepedal Kalamazoo Gold 5. Xotic Ep booster 6. Delay Flashback TC
¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Problema de volumen en wha Fulltone Clyde Deluxe.
Problema de volumen en wha Fulltone Clyde Deluxe.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Re: Problema de volumen en wha Fulltone Clyde Deluxe.
Todos los pedales son true bypass? Prueba a poner el xotic delante, encendido y ajustado para que no suba el volumen. Después vuelve a probar el wah.
Es un poco forzado, pero podría ser debido al cambio de impedancia al activar el wah.
Es un poco forzado, pero podría ser debido al cambio de impedancia al activar el wah.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Prueba a conectarlo solo, sin más pedales por en medio. Si tampoco así te sube, es que está roto.
Si solo funciona bien, la culpa es de otro.
Si, son todos TB. Probaré mañana en el ensayo.Breogan escribió:Todos los pedales son true bypass? Prueba a poner el xotic delante, encendido y ajustado para que no suba el volumen. Después vuelve a probar el wah.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Probaré así ya os comentaré...ah y muchas gracias por las respuestas...Danny escribió:Prueba a conectarlo solo, sin más pedales por en medio. Si tampoco así te sube, es que está roto.
Danny escribió:Prueba a conectarlo solo, sin más pedales por en medio. Si tampoco así te sube, es que está roto.
Pues estoy jodio...lo pongo solo y me baja el volumen una barbaridad y el pote ese que lleva el pedal que en teoria te sube el volumen, no hace nada está de adorno vamos...