gracias y saludos.
Busco overdrive que no aumente volumen al subir el gain
Pues eso, estoy buscando un overdrive que una vez fijado el volumen con su correspondiente pote pueda variar la cantidad de ganancia sin que se suba el volumen general ...no se si me explico.
gracias y saludos.
gracias y saludos.
Yo creo que ajustando el volumen y el gain del pedal adecuadamente, y metiéndolo por delante, te vale cualquiera...
El problema suele ser lo contrario de lo que pides...
Enviado desde mi MSX con Tapatalk
El problema suele ser lo contrario de lo que pides...
Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Re: Busco overdrive que no aumente volumen al subir el gain
El ampli que uses y el volumen al que tocas influye mucho en lo que dices, pero yo creo que el típico TS9 se comporta más o menos como pides.
Podrías probar a añadir un pedal compresor antes del overdrive, igual es lo que buscas.
Podrías probar a añadir un pedal compresor antes del overdrive, igual es lo que buscas.
Abandon normal instruments.
En primer lugar gracias por las respuestas
El caso es que tengo dos TS (un retrosonic y un maxon) en serie con un compresor delante, pero ninguno mantiene el volumen al subir la ganancia, el maxon directamente se dispara, el ampli es un Blues Deluxe.
El caso es que tengo dos TS (un retrosonic y un maxon) en serie con un compresor delante, pero ninguno mantiene el volumen al subir la ganancia, el maxon directamente se dispara, el ampli es un Blues Deluxe.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pon el compresor después del OD, no antes.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore escribió:Pon el compresor después del OD, no antes.
Probaré con eso a ver que tal...
O en medio... 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
En medio de que??? 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
De los dos tubescreamers!
Edito: Me refiero a que, si prefiere el sonido del compresor antes del tubescreamer (a mi me gusta más antes) puede optar por una solución intermedia: Uno antes y otro después.
Edito: Me refiero a que, si prefiere el sonido del compresor antes del tubescreamer (a mi me gusta más antes) puede optar por una solución intermedia: Uno antes y otro después.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:Pon el compresor después del OD, no antes.
Hombre gallego hablar verdad
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Yo no hacerlo así. Primero siempre compresor. ¿Estaré confundido?
Bitelchus, depende de lo que quieras conseguir. Si lo que quiere Jacs es variar el pote de gain afectando lo mínimo al volumen, será mejor al final, o también si lo que quieres es conseguir que actúe como "sustainer" . La desventaja principal es que te va a subir el volumen de todos los ruidos que se incorporan a la señal con los pedales previos.
Yo prefiero usarlo al principio de la cadena (en realidad prefiero no usarlo
y ya me deshice de un par de ellos que tuve). Lo usaba a volumen alto para hacerlo funcionar como booster del big muff que ponía detrás (o de un TS) y regular el volumen de todo desde la guitarra. Así tenía compresor para las rítmicas y booster todo en uno. Luego ya me dejé de mariconadas
.
Yo prefiero usarlo al principio de la cadena (en realidad prefiero no usarlo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Ever, el compresor digamos que te va a setear un vol máximo y de ahí no pasas, así que, para lo que quiere el colega, le va que ni pintado.
Otra cosa es que yo no pongo un compresor delante de mi ampli ni borracho, pero eso es otra cosa.
Otra cosa es que yo no pongo un compresor delante de mi ampli ni borracho, pero eso es otra cosa.
Es que no te leen Carbias.
Lo de delante o detrás también cambia si se toca de espaldas porque cambia de sitio el concepto

El compresor lo pongo detrás de wah y antes de los overdrives, pero casi siempre lo utilizo con sonido limpio o con el wah activado, probaré a ponerlo detras de los TS a ver como vá...aunque rara vez lo utilizo con overdrive.
Gracias por las sugerencias
Gracias por las sugerencias