Yo ya he cobrao, asi que al loro que me voy pa mi pueblo
https://www.youtube.com/v/4Ym-G96YZq4[/youtube]
Re: Yo ya he cobrao, asi que al loro que me voy pa mi pueblo
Veo que también visitamos Yonkis eeeeeh
Yo lo ví, y pese a tener sentimientos enfrentados respecto al 'Robe' , lo veo medio normal. Estará alpargatao de filletes , pero no mola que te tiren cosas, a menos que seas Ramoncín
Yo lo ví, y pese a tener sentimientos enfrentados respecto al 'Robe' , lo veo medio normal. Estará alpargatao de filletes , pero no mola que te tiren cosas, a menos que seas Ramoncín
ಠ_ಠ
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Si es que es lo mismo de siempre, por un grupito de imbéciles que nada les importa el evento, a la mierda todo.
Pasa mucho con las generaciones ninis.

Pasa mucho con las generaciones ninis.
Carri
Tiene más razón que un santo, pero esa no es la manera de reaccionar, y menos de gente con tantas tablas.
A mi me ha pasado en algún pueblo de la España profunda, y lo mejor es, hábilmente, volver al publico en contra del idiota que ha tirado la lata. Nunca meter a todo el publico en el mismo saco porque la cosa puede derivar en situaciones peligrosas.
A mi me ha pasado en algún pueblo de la España profunda, y lo mejor es, hábilmente, volver al publico en contra del idiota que ha tirado la lata. Nunca meter a todo el publico en el mismo saco porque la cosa puede derivar en situaciones peligrosas.
Me parece muy muy bien que pare y se queje, pero eso de que "yo ya he cobrao y me voy...", un poco gilipollas integral si que es, cuando es el primero que ha salido a tocar - muchas veces - borracho, drogado.. y lo que sea.. dando un concierto NEFASTO, así que no sea tan gilipollas..
le da igual... se va a poner deltoya sin parar... jijijiji.
A mi no me pillaran nunca en un concierto de ese Payo , no obstantessss, tiene toda la razón del mundo.
Y bueno si sale borracho y drogado etc. la gente ya sabe que no va a ver precisamente una misa del Papa Francisco
, amos que quiero decir que al Robe ya se le conoce y cuando se compra la entrada ya se sabe todo lo que va, o puede ir Implícito en el contrato
.
Aun así, el hombre se controla y al final dice eso de que por dos jilipollas etc.etc.
Pero vamos en ningún caso creo que si se va a ver un espectáculo y el artista no esta a la altura, esta justificado el lanzamiento de latas u objetos a la cabeza del susodicho para decirle que lo está haciendo mal.
Igual los que están abajo lanzando las latas van más puestos que el de arriba que también puede ser, y no tienen una percepción real de lo que están viendo u oyendo.

Y bueno si sale borracho y drogado etc. la gente ya sabe que no va a ver precisamente una misa del Papa Francisco
Aun así, el hombre se controla y al final dice eso de que por dos jilipollas etc.etc.
Pero vamos en ningún caso creo que si se va a ver un espectáculo y el artista no esta a la altura, esta justificado el lanzamiento de latas u objetos a la cabeza del susodicho para decirle que lo está haciendo mal.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Tiene mas razon que un santo 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- rayosytruenos
- usuario veterano

El otro dia tocó en Las Palmas...
En un momento de la actuación dijo que iban a tocar una canción nueva y que, por favor, nadie la grabara.
Bueno, pues un montón de gente grabándola con el móvil.
Al Robe no le hizo puta gracia:
-"Qué parte de "no la grabeis" es la que no habeis entendido"?
-A los que no la han grabado, de puta madre, a los que sí, que os den por el culo. Y esta noche, hala, cundo llegueis a casa alucinais viendo el vídeo.
Un descojone, vamos.
Entiendo que el tipo no quiera que una canción nueva salga en youtube con mala calidad. O a lo mejor aún no está ni terminada o todavía no la tocan muy bien y temen meter la pata.
A mi me parece muy bien que diga lo que le de la gana. Y si se cabrea y lo dice su manera, pues muy bien.
En un momento de la actuación dijo que iban a tocar una canción nueva y que, por favor, nadie la grabara.
-A los que no la han grabado, de puta madre, a los que sí, que os den por el culo. Y esta noche, hala, cundo llegueis a casa alucinais viendo el vídeo.
Un descojone, vamos.
Entiendo que el tipo no quiera que una canción nueva salga en youtube con mala calidad. O a lo mejor aún no está ni terminada o todavía no la tocan muy bien y temen meter la pata.
A mi me parece muy bien que diga lo que le de la gana. Y si se cabrea y lo dice su manera, pues muy bien.
El pobre hombre tiene el celebrito frito de tanta drogaína 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

sancheski escribió:El pobre hombre tiene el celebrito frito de tanta drogaína
Si es que hay edades para todo......
Carri
rayosytruenos escribió:En un momento de la actuación dijo que iban a tocar una canción nueva y que, por favor, nadie la grabara.

ಠ_ಠ
Esto tiene en parte su lógica. Según dicen estaban hartos de que esas nuevas canciones luego aparezcan en youtube con calidad móvil de puta mierda y un sonido espantoso. Así que son ellos mismos los que las graban. Han tenido que comprar unas cámaras y tal para que el público pueda disfrutarlas con un mínimo de calidad.rayosytruenos escribió:El otro dia tocó en Las Palmas...
Un descojone, vamos.
Bueno, según dijo Iñaki ahora graban los conciertos enteros, quien sabe si para sacarlos a la luz algún día ...
Yo he flipado siempre con estas cosas. Hablamos de un tío que va colocado como un piano, y que con sus canciones, imagen y demás promueve una actitud muy determinada. Esperas que vaya a verte un montón de público irreverente y vicioso como tu, pero que justo para ese día no estén colocados y se comporten de manera ejemplar. Claro, ahora que lo he escrito es justo la clase de cosa que espera un yonki colocado e irreverente.
Menos mal que este tipo de "artistas" no tienen apenas repercusión fuera de nuestras fronteras.
Menos mal que este tipo de "artistas" no tienen apenas repercusión fuera de nuestras fronteras.
Trabajé con una cantante de pinta imponente que siempre tenía que aguantar al típico bolinga al borde del escenario soltando impertinencias, y/o intentando tocarle las piernas. Ya sabéis, esos escenarios que la peña usa también para apoyar los vasos de los cubatas o cerveza
Pues bien, cuando un tipo la tenía especialmente hasta el pussy, aprovechaba un tema que no cantaba, meaba en un vaso de tubo, le ponía hielo, y al salir lo dejaba delante del tipo. El resto os lo podéis imaginar, pero solían pasar dos cosas, o el tipo agarraba el vaso y daba un trago,
o ella le daba una patadita y se lo derramaba encima como "Por accidente". 
Pues bien, cuando un tipo la tenía especialmente hasta el pussy, aprovechaba un tema que no cantaba, meaba en un vaso de tubo, le ponía hielo, y al salir lo dejaba delante del tipo. El resto os lo podéis imaginar, pero solían pasar dos cosas, o el tipo agarraba el vaso y daba un trago,
Eso ya es modo experto... Robe creo que no saldría del escenario para hacerlo
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Si no quieres que graben un tema nuevo porque es tan nuevo que no quieres que lo graben, pues no lo toques en un concierto, atontao.
Y menos en esta era donde a los cinco minutos de hacer algo ya está colgado en internetes. Hay que ser totorota.
En fin.
Y menos en esta era donde a los cinco minutos de hacer algo ya está colgado en internetes. Hay que ser totorota.
En fin.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- MarioAntolin
- usuario veterano

Re:
Pero se cayó en la marmitaMarioAntolin escribió:El Robe ya no se droga.
- Justinsson
- usuario veterano

Re: Re:
...de pis de tu cantanteHenry escribió:Pero se cayó en la marmitaMarioAntolin escribió:El Robe ya no se droga.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- John Pepper
- usuario
No se si se drograra o no, pero muy bien no le rige...
Para el Robe:
Soy Pamela Anderson ( la de Los 90, no se como estara ahora), me pongo en pelotas en una playa publica y digo:
- No me hagais fotos, que Estoy muy blanca...
Vamos tronco!!!
Para el Robe:
Soy Pamela Anderson ( la de Los 90, no se como estara ahora), me pongo en pelotas en una playa publica y digo:
- No me hagais fotos, que Estoy muy blanca...
Vamos tronco!!!
Pues a mi no me hace ninguna gracia estar viendo en un concierto roeado de moviles por todos laos..
Siempre me pregunto que coño hacen y para que ??
No entiendo que gracia tiene estar mas pendiente del puto movil que de lo que esta pasando en el escenario...
Siempre me pregunto que coño hacen y para que ??
No entiendo que gracia tiene estar mas pendiente del puto movil que de lo que esta pasando en el escenario...
bitelchus escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia estar viendo en un concierto roeado de moviles por todos laos..
Siempre me pregunto que coño hacen y para que ??![]()
Pues sí, dan ganas de soltar un pulso electromagnético y freír unos cientos de chips.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
bitelchus escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia estar viendo en un concierto roeado de moviles por todos laos..
Siempre me pregunto que coño hacen y para que ??![]()
Ya vessss
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Sergio
- Administrador de la Web
Lo ha dicho muy bien, se ha cabreado y ha soltado una parida, pero luego lo arregla, muy bien.
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí me cae bien el tipo.

Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.