Gibson Es-135 del año 93 en color Sunburst. Hace honor a la fama que tienen las Gibsons de estos años. Increible sonido tanto desenchufado como conectado a un buen ampli, con el que puedes ir desde sonidos ultra jazzeros a cosas MUY cañeras (a mí me aguanta un JMP 2203 a todo rabo la guitarra) gracias al tocho central. Tiene un Bigsby B3 instalado (conservo el cordal original), y los embellecedores de los potes no son originales (tengo 3 originales, speed knobs negros bastante feuchos, desde mi punto de vista los tipo sombrero dorados como llevaban las Es 125 sesenteras le van mucho mejor estéticamente). El golpeador no lo tiene puesto, pero lo conservo. La guitarra venía sin funda Gibson, pero tiene una funda dura "genérica" más que dura
Está muy cuidada, y sólo ha sido utilizada en un concierto desde que la tengo. Principalmente ha sido utilizada para grabar, por lo que no se le ha dado mala guerra
Insisto una vez más en el tema de los cambios. Necesito el dinero para subsanar una situación económica, no me interesa ningún tipo de cambio, ya que en otra situación no se me pasaría por la cabeza venderla.
Estoy en Madrid, y en el privado para cualquier consulta que queráis hacer. Un saludo
Un par de fotitos. Intentaré sacar más pronto. Si queréis alguna en concreto, pedid!