Tranquilos, no me va la vida en ello. Es simple curiosidad
Que conos usa Bonamassa en sus pantallas???
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Que conos usa Bonamassa en sus pantallas???
Pos eso, que si alguien lo sabe…se explique.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Re: Que conos usa Bonamassa en sus pantallas???
----------------------------
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias majo! Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de ese idioma del demoññño!
Usa conectores silent, imagino que tocara en verbenas o en una orquesta
nada serio ni pofesioná 
Hola majos.
Iñaki, los tuve yo en la FUCHS 2x12, son muuuuy limpios, y muuuuuuuuuuuy pesados.
Aaaadios.
Iñaki, los tuve yo en la FUCHS 2x12, son muuuuy limpios, y muuuuuuuuuuuy pesados.
Aaaadios.
Yo lo tengo en un Mesa Mark IIA y es muy muy transparente. No es para todo el mundo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias por las respuestas. A ver si tengo oportunidad de catar unos, solo por curiosidad.
Juan, las Fuchs salen asi de fabrica, o le cambiaste tu los altavoces? Porque he visto que se vende una con esos mismos conos.
Juan, las Fuchs salen asi de fabrica, o le cambiaste tu los altavoces? Porque he visto que se vende una con esos mismos conos.
No quiero ni imaginar lo que debe pesar una 4x12 con EVM 12L...
Yo tengo una pantalla Mesa Boogie con EVM 12L (etiquetados como MB Black Label) y, como ya han dicho, son muy limpios. Con un FUCHS ODS, van muy bien para un rollo a lo Larry Carlton, pero, a la que usas más overdrive, son más difíciles de digerir en mi opinión.
Respecto a las pantallas FUCHS, se serie llevan altavoces Eminence, pero se pueden pedir con otros altavoces, incluyendo los EV, en la misma web de FUCHS y en las tiendas que las venden. En el pasado, he visto alguna en stock con EV, pero no recuerdo en que tienda. Vamos, que es posible que ya viniese con ellos de fábrica.
Yo tengo una pantalla Mesa Boogie con EVM 12L (etiquetados como MB Black Label) y, como ya han dicho, son muy limpios. Con un FUCHS ODS, van muy bien para un rollo a lo Larry Carlton, pero, a la que usas más overdrive, son más difíciles de digerir en mi opinión.
Respecto a las pantallas FUCHS, se serie llevan altavoces Eminence, pero se pueden pedir con otros altavoces, incluyendo los EV, en la misma web de FUCHS y en las tiendas que las venden. En el pasado, he visto alguna en stock con EV, pero no recuerdo en que tienda. Vamos, que es posible que ya viniese con ellos de fábrica.