Carteyano: no puedo revisar ahora The wall, pero estoy seguro de que waters canta más temas de los que dices...bastantes más.
Tengo en casa el dvd "in The flesh" de Waters....una cagada en general. Salvo a Snowie White, que toca de cojones, pero el zurdo que "hace de Gilmour"...ese que teloneaba a Clapton antes...joder!! tengo dos cds suyos y no recuerdo su nombre...que tiene en su banda al guitarrista de Lenny Kravitz....joder!! el hijo de uno que tocaba con el SRV...y no me acuerdo del nombre....pues eso, que lo único que tiene interés del dvd es ver la técnica de este tipo que encuerda la guitarra normal, y toca a la zurda usando la púa únicamente hacia arriba.
Waters...patético sin llegar a la nota de las canciones y salvado siempre por los coros y una legión de músicos profesionales más fríos que un igloo.
Compositor excelente??? bueno, tíos....tiene veinticinco canciones con la misma pro´gresión de acordes y otros veinticinco con el mismo texto salvador del mundo y tal...
si os parece waters un gran compositor es que no conocéis a stevie wonder, a Lennon o a Dylan....Waters es un escritor de canciones de tres al cuarto. Poco más.
The Wall es un disco sobrevalorado de Pink Floyd, debido a la peli de Parker y a que es el disco "más escuchable" comercialmente hablando.
Ah!! ya veremos el dvd de Pulse, porque yo tengo el disco y no es nadita del otro mundo....vivir de las rentas, vamos...lo mismito que llevan haciendo veinte años atrás.
O es que alguien espera que Pink Floyd vuelva a hacer un disco grandioso??

están muy apoltronados para eso