Nuevo canal de tutoriales de guitarra en Español en Inglés

De vuelta al cole
Responder
sotoguitar1

Nuevo canal de tutoriales de guitarra en Español en Inglés

Mensaje por sotoguitar1 »

Buenas a todos! Me llamo Álvaro Soto y soy un guitarrista de Cantabria con 11 años de experiencia, también compongo para otros instrumentos y toco el piano. He comenzado con un canal en Youtube hará cosa de un mes, y aunque ya hay cientos o miles de vídeos muy buenos, intento cubrir temas de los que no haya mucha información, y sobretodo, que sean variados en cuanto a estilos y materia, y estén muy detallados con gráficos y textos durante el vídeo, además de responder cualquier duda en los comentarios. De momento hay solo 9 vídeos cubriendo temas de estiramientos, digitación, notas por el mástil, acordes e inversiones, escalas y de cómo tocar un tema sencillo de jazz. Que eso no confunda, NO es un canal de jazz, pronto subiré otros de como tocar rock, pop, metal... Espero que le sirva a alguien, un saludo a todos!
https://www.youtube.com/user/SotoGuitar
Camaro

Re: Nuevo canal de tutoriales de guitarra en Español en Ingl

Mensaje por Camaro »

Fantastico aporte!

Me a encantado el video de Autumn Leaves versión Miles Davis, me voy a apuntar tú canal para seguirte
Animo y graba más videos!

Un saludote
alexguemez

Mensaje por alexguemez »

Hey amigo muchas felicidades!!

Comparto lo mismo contigo, hay mucha información en Internet pero a veces muy desorganizada o cubren los mismos topicos.

Enhorabuena por tu canal!!
Lecciones de verdad para guitarristas de verdad.
Ivan_jg_mdn

Mensaje por Ivan_jg_mdn »

Muy buen aporte y canal! Tienes un subscriptor mas! :rock:
venhorm

Mensaje por venhorm »

Pues siento ser la nota discordante, pero como buen principiante te digo mis impresiones...

Creo que quieres hacerlas "mudas" para que valgan para todo el mundo, de ahí que aparezca las descripciones en castellano, inglés, etc... pero... pero...
Personalmente no soporto que no se hable, se me hace muy cuesta arriba, muy tedioso un tuto "mudo", y creo que con esa política sales perdiendo, porque yo veo muchos en inglés (pillo lo que puedo y lo que no "lo interpreto" y en castellano (lógicamente), pero se produce una comunicación. Creo que al final americanos/ingleses verán los tutos en su idioma que hay miles, y los hispanoparlantes, veremos los que están en castellano (guitarraviva, chachiguitar, miguelrivera, cuerdabierta), brasileño (lo de cifra club es de escándalo) o inglés (martyzsongs, guitarlessons.com, etc... etc...etc....) por la cantidad que hay... y en tu caso... no hay nicho. Otra cosa es que interpretes, etc... pero para los tutos creo que te equivocas.

Esto te lo pongo desde el respeto y con mi punto de vista (nunca he sido pelota) por si te puede servir, pero si crees que estoy equivocado (muy posiblemente lo esté)... ni caso y :lalala:

Un abrazo

P.D. también sería bueno que aparecieras por el foro, no que escribas un mensaje para conseguir visitas de tus videos en YTb y luego desaparezcas ese mismo día :toma:
rony

Mensaje por rony »

Yo me apunto a todo lo que comenta Venhorm.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”