Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="urkoman":3k7bv1iz]Lo de diez años era "a ojo" :mrgreen:
No digo que sea mal motor, pero por lo menos una inyección payorl.
Pero vamos, que es el de las CBR viejas, estas:

[img:3k7bv1iz]http://barracudamc.com/cbr6-filer/image001.jpg[/img:3k7bv1iz][/quote:3k7bv1iz]
Igualita a esta tube yo una, del mismo color y todo. :llanto: , y si, el motor de la hornet es ese, mi hermana y mi cuñado tienen una, es de carburadores, pero en una naked no te falta mas motor, ni hace falta que suba mas de revoluciones como en los motores modernos, es otro concepto,, y en cambio tienes un motor que no se rompe ni pa dios, no consume ni un solo decilitro de aceite y es muy agradable de conducir. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Urko, los motores de la Fazer anterior al modelo actual, es decir, la que tiene Nepo me parecen mucho más adecuados para el uso que se le va a dar en una naked o semicarenada que los de la última generación. La de Nepo lleva el mismo motor, con los cilindros algo menos inclinados, que mi FZR del 90. Para empezar no vas a notar la diferencia entre 90 y 100 CV, y el motor antiguo es mucho más dócil y progresivo que el actual. El motor de la R6 es un molinillo histérico que no anda nada por debajo de las 7.000 rpm y a partir de ahí es un tirachinas; perfecto para una RRR pero poco adecuado para moverse entre coches sin acabar agotado, el motor derivado de la FZR es muy dócil y progresivo, a menos de 3000 rpm ya tienes par suficiente para moverte rápido y a partir de 7000 también es un tirachinas que sube de vueltas muy deprisa.
Sobre el gasto de aceite de las Yamaha.....mira, las FZR como la mía son de las que tienen ésa fama, pero la mía no gasta ni una gota de aceite. Será porque la cuido y reservo las estripadas a más de 9000 rpm para las ocasiones especiales. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bueno, he andao razonando y eso, que es viernes, y he pensado que paso de gastarme cerca de4000 leuros en castañas viejas, cuando por 6000 tengo esta preciosidad, así que ya he hablao las cosas hasta con mi amigo el banquero:

[img:9v3oxlps]http://www.hondaitalia.com/moto/prodott ... 0n5_sb.jpg[/img:9v3oxlps]

600 cc, refrigerada por agua, 77 CV, 195 kg, buenos frenos, buenas suspensiones, carburación :dedo:

en ese color y todo, hoy me senté en una arrancada y joder, ni una vibración, un motor que va como la seda, en fin, MASeao a tope, la semana que viene empiezan las gestiones :periódico:

ya os iré contando ;)
os gusta? :baba2:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Es muy bonita. Es el mismo motor de la Hornet pero aún más civilizado (+bajos, - patada), ¿no?. Esa finura que dices es marca registrada de Honda. Desde luego, si no te gustan opciones de estética más agresiva (Hornet, FZ6, GSR,SV) es una muy buena opción. Yo la prefiero a la Bandit600, o a la XJ600N. Además, ¿sabes que hay una versión 1000 por no mucho más? :twisted:
Meh
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Muy bonita moto FER, seguro que no te arrepientes,... ya es hora de que entres en razones, que las vintage son muy bonitas pero para coloccionarlas y poco mas, para un uso de verdad, las motos de ahora dan cien mil vueltas a las antiguas, sobre todo en temas de chasis, frenos, y suspensiones,.. ya verás como con esa si va a ser todo un placer hacer rutas e incluso disfrutarla para el uso diario por ciudad. :dedo:

Eso si, ande esté una monster..... :burla: :burla: :periódico:
Un saludo.
Nacho.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:v953fbk8]
hoy me senté en una arrancada y joder, ni una vibración, un motor que va como la seda
[/quote:v953fbk8]

Es que tú estás acostubrado a motos con Parkinson, tío. :jaja: :jaja: :jaja:

Es una buena moto, úsala con cabeza que éso corre bastante más que la Domi y no te darás cuenta hasta que mires el velocímetro, ¿eh? :dedo: :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues yo ayer estuve viendo una Hornet, de las nuevas de este año, en color teja, me di un par de vueltas con ella... :cama: :cama:
Gut-ta :ein:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Exactamente esta pero sin la mini-cupula:
[img:2i6vhx45]http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 1628_1.jpg[/img:2i6vhx45]
En directo es una preciosidad
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

estos de Honda el partido que le sacan a un buen motor de 600 :shock: para 4 modelos diferentes al menos :mareado:

el lunes al confesionario de Honda... :periódico:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Maricones :jaja:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="urkoman":np2p2prw]Pues yo ayer estuve viendo una Hornet, de las nuevas de este año, en color teja, me di un par de vueltas con ella... :cama: :cama:
Gut-ta :ein:[/quote:np2p2prw]

esta es una moto que consideré en su día, es muy noble, te responde muy bien y con un look muy guapo, bien de precio y para ser japo muy fiable :dedo: .

Por cierto, recuerda que cada 6000 km, los dos primeros años tienes revisión y eso son mínimo unos 200 euros :mrgreen: , acabo de venir del taller Triumph.. :oops: , como cuestan de mantener las ... :carte:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="stratsound":23z1x0s2]como cuestan de mantener las ...[/quote:23z1x0s2]
Por eso en cuanto se acaba la garantía, tu mejor amigo se termina llamando Arias-Paz...
Meh
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="stratsound":19r9m416] y para ser japo muy fiable :dedo: .[/quote:19r9m416]
:shock:
Las japos pueden ser lo que quieras: sin alma, sin personalidad, electrodomésticos de dos ruedas, etc.

Pero la fiabilidad siempre ha sido su fuerte... ¿o no? ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Eso digo yo, y mas las Honda...
Por cierto que pregunté, lleva el motor de la CBR del 98.
[quote="benvenutti":3qgx5sl4]Por eso en cuanto se acaba la garantía, tu mejor amigo se termina llamando Arias-Paz...[/quote:3qgx5sl4]
O antes...yo con el coche (FIAT) le llevé a la primera revisión a la casa por eso de la garantía. 35.000 pesetas por un cambio de aceite y poco mas (en el 2001) hicieron que no haya vuelto a pisar un taller oficial, todo al de debajo de mi casa, y mira, 100.000 kilometros y casi seis años y está como nuevo.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Nepo":15s3k7cc][quote="stratsound":15s3k7cc] y para ser japo muy fiable :dedo: .[/quote:15s3k7cc]
:shock:
Las japos pueden ser lo que quieras: sin alma, sin personalidad, electrodomésticos de dos ruedas, etc.

Pero la fiabilidad siempre ha sido su fuerte... ¿o no? ;)[/quote:15s3k7cc]

si, se me ha ido la olla :oops: , no quería decir eso exactamente..., bueno ya me entendeis... que está de putamadre la CB , mucho mejor que la Fazer :mrgreen: ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="urkoman":3sekunvj]Eso digo yo, y mas las Honda...
Por cierto que pregunté, lleva el motor de la CBR del 98.
[quote="benvenutti":3sekunvj]Por eso en cuanto se acaba la garantía, tu mejor amigo se termina llamando Arias-Paz...[/quote:3sekunvj]
O antes...yo con el coche (FIAT) le llevé a la primera revisión a la casa por eso de la garantía. 35.000 pesetas por un cambio de aceite y poco mas (en el 2001) hicieron que no haya vuelto a pisar un taller oficial, todo al de debajo de mi casa, y mira, 100.000 kilometros y casi seis años y está como nuevo.[/quote:3sekunvj]
El Arias-Paz es la biblia de la mecanica de motos... mi GS lleva 71000 y salvo un cambio de aceite, desde los 24000 no pisa un mecánico, ni oficial ni de los otros. Y conste que no tengo ni puta idea de mecánica, sólo el libro de taller y dar la brasa preguntando a amigos y conocidos...
La lástima es que con los motores y motos modernas, con tanta electrónica, inyección y cosas de esas, me parece que se me va a acabar el hobby...
Meh
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo peor de los mecánicos no es el precio. Tengo a mi niña tirada en el taller porque no hay un puuuuuuto grifo de gasofa de FZR ni en Holanda ni en Japón :evil: :evil: .
Y lo mío no es nada, al lado hay una CBR 900 que lleva OCHO MESES :shock: esperando unos muelles de horquilla que seguramente está trayendo un japonés bajito a pie. :twisted:
Con mis Ducati siempre pasaba lo mismo, nunca tenían la pieza que necesitabas y cuando llegaba o ya te habías vendido la moto o la pieza había subido de precio justo al doble. :evil:
Éstos cabrones tendrían que aprender de los yanquis: Lo que quieras del coche que quieras y del año que te salga de la polla. Y encima barato. :roll:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Y no sirve el grifo de gasolina de otra moto? :shock:
Aunque te pueda variar la capacidad de la reserva, con que sea el mismo paso de rosca ya sirve para salir del paso, no?
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Yo, para estas cosas, recambios Desastres (recambios de ocasión). Está en la calle príncep Jordi, al lado de la Plaça Espanya, es la calle que tiene en la esquina el servicio 24 de neumáticos ese que te pegan unos clavazos del 15000.
Son muy majos, tienen bastante material y buenos precios. De ahi saqué yo horquilla, tijas y guardabarros cuando tuve mi "affaire". Si falla, en SantaColoma hay otro desguace, pero no me acuerdo ni de como se llama ni de cómo llegar.
Por si lo necesitais, en frente del Desastres está motosillín, que hacen maravillas retapizando/reconstruyendo/modificando sillines.
Pásate por allí AMX, a ver si tienes suerte.
Meh
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Si en dos días no me encuentran un grifo pirata miraré en Terrassa, que hay una tienda como Desastres, de segunda mano. Otro grifo de otra moto no vale, el de la FZR va inclinado y no vale cualquiera. :evil:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Otia, lo que dices de los muelles es acojonante... total, para volver a ponerle la misma mierda de muelles que llevan de serie que se hunden como el Titanic!!! :mrgreen: Que le pongan unos WP y un aceite un poco mas denso!!! :mrgreen: RRRRRRRs
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Benvenutti":3qgkrn0v]
El Arias-Paz es la biblia de la mecanica de motos... [/quote:3qgkrn0v]
Oooops! :oops: :oops:
Jordi, a mi para una mierda de tapa de relojes y un soporte trasero de matricula/intermitentes un mes y medio, y porque les llamaba cada dos dias para dar el coñazo. Si no tambien puedes llamar a Madrid, está Motostión, que es bastante grande y suele tener de casi todo, tel: 914716248
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

[quote="urkoman":1idk1kew]está Motostión[/quote:1idk1kew]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bueno, que os parece pillar la CBF600 con ABS????

son 600 euros más, el del concesionarrio me ha dicho que él me lo recomienda, que lo probaron en una muestra de Honda y realmente funciona, no se que hacer, la verdad es que la gravilla y el agua en moto tienen mucho peligro para las motos, no para las harley claro, he dicho motos :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

En la última castaña que me pegué en carretara, una franada de urgencia en lluvia, íbamos dos motos, yo con la Fazer y un amigo en una BMW 850R con ABS.
Yo me caí al bloquear la rueda delantera y el no....

Pero ¿eso no es un poc gay para un machote de León? :twisted:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Eso es normal si franas en carretara lluviada ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Tío, tu no tienes amoto y no sabes lo que significa franar...
Franar, es como frenar, pero con "A" :chulo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

frAnar es lo contrario de Ecelerar, no? :roll:

Joder... :oops: voy a seguir currando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar: