REEDITADO "ULTIMO CONCIERTO" DE 091 EN DVD

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Acnun

REEDITADO "ULTIMO CONCIERTO" DE 091 EN DVD

Mensaje por Acnun »

Pego el correo que me ha llegado desde Pentatonia Records (la discográfica que ha montado Lapido para sacar sus "obras de arte"):

[b:1nks3zye][i:1nks3zye]091. “Último concierto”. Edición décimo aniversario (Pentatonia Records)

Sale a la venta el 27 de junio de 2006[/i:1nks3zye][/b:1nks3zye]

[b:1nks3zye][i:1nks3zye]"Se cumplen ahora diez años de la separación de 091. La banda granadina, que estuvo en activo desde el año 1982 hasta el 96, decidió poner fin a su carrera haciendo una gira de despedida cuyo último concierto fue grabado y editado en su momento. Fue el “testamento en vivo” de una de las bandas de rock más carismáticas de la escena española. Un testamento sonoro y visual que desprendía pasión y electricidad.

Diez años después del adiós de la banda, Pentatonia Records se dispone a reeditar aquel doble CD más un DVD que recoge las imágenes del citado concierto. Convenientemente remasterizado y con la inclusión de algunos extras en el DVD, se trata de un formato triple en digipack que estamos seguros de que viene a cubrir las expectativas de los seguidores del grupo. Y para los que no llegaron a conocer a 091, una oportunidad para descubrir a un grupo que facturó algunas de las mejores canciones de rock en castellano de todos los tiempos."[/i:1nks3zye][/b:1nks3zye]

Saludos :ciao:.
Última edición por Acnun el 27 Jun 2006, 09:19, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sí, tío, a mí también me ha llegado, iba a ponerlo por aquí... jurl, que alegría. A ver si alguien sabe por dónde se puede conseguir en Madrid para mandar a alguien a que me lo pille y lo envíe, que me temo que en Alemania los Ceronoventayunen no los conocen mucho :mrgreen: En la web de la FNAC no aparece ná, así que no sé si aún no está editado o qué.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Acnun

Mensaje por Acnun »

Les he mandado un correo y me han dicho que toman nota del pedido y que cuando salga (27 junio) me mandarán un correo confirmándome el precio, previamente a la entrega.

El pedido lo he hecho en www.joseignaciolapido.com (en la tienda). Supongo que no habrá problema en que te lo manden a Alemania. Díselo, a ver que te dicen. Y si hay algún problema (que no lo habrá), pues me lo dices y te lo envío yo.

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

A otro que le ha llegado el correo! :dedo:

Para ir abriendo el apetito...
[url:2xorga02]http://servicios2.ideal.es/videos/data/programa159.wmv[/url:2xorga02]
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

A mi no me ha llegado el correo ...pero me apunto al pedido Josito, ya sabes que me encantan 091... :dedo:

por cierto ahora entiendo lo de la SG y el Bassman :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="dbsanz":161ui2xc]por cierto ahora entiendo lo de la SG y el Bassman :mrgreen: :mrgreen:[/quote:161ui2xc]
Mitómano que es uno :burla:.

Por cierto, anoche hubo tocata de estreno Bassmaneroesegero y estuvo el PepeJara :mareado:. Obvio es decir que la camisa que calzaba deja en mantillas a cualquier otra sobre la que hayan recaido pitorreos en este u otros foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

:ciao:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Muchas gracias por el vídeo, Abogao... :dedo: :dedo: :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Acnun, mola lo de 091, andaremos atentos :dedo: :dedo:

El concierto vuestro moló mogollón, esa combinación Bassman 59 Gibson SG es demoledora :dedo:

Te adjunto foto descriptiva de la telecaster paisley que anoche te comentaba y que en su día no viste:

[img:2qkx0gf5]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... aisley.jpg[/img:2qkx0gf5]
Acnun

Mensaje por Acnun »

:shock: :shock: :shock:
:jiji: :jiji: :jiji:

Modelo limitado, supongo :mrgreen:.

Ahora comprendo :ciao:.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

pues precisamente ayer estuve hablando con otro forero de la edición de este dvd... y esta noche en Granada hay un concierto de homenaje a 091, hace dos o tres días salió la noticia en la prensa local:

[i:2awjo53l][b:2awjo53l]Músicos granadinos rinden homenaje a 091[/b:2awjo53l].

La sala La Telonera de Armilla acogerá el próximo viernes un concierto gratuito con las principales bandas de la ciudad

maría de la cruz
REUNIÓN. Los integrantes de 091 reunidos por Granada
Hoy para un especial de los 10 años de su disolución.
G.H.

Granada. Los músicos más destacados del panorama local del rock y el pop rinden el próximo viernes homenaje a la trayectoria y el legado "musical, poético y literario" de 091. Se trata de un minifestival que
contará con actuaciones como la de Lori Meyers y al que se podrá asistir mediante invitaciones, según explicaron ayer los impulsores de la iniciativa.

"Con esto intentamos dar las gracias a todos sus seguidores y por supuesto, a ellos, que tan importante ha sido su trayectoria como las reminiscencias dejadas en el panorama musical granadino. Para ello contamos con uno de los carteles más floridos de Granada",
afirmó uno de los organizadores. A esta cita ya han confirmado su asistencia la banda de Loja Lori Meyers, Antonio Arias & Cia, Dani Mama Baker y Manolo Requena, Paco Chica, Paco Solana, Popi y Alex González, Víctor Sánchez, Nadsat, los malagueños 2000 locos, Tributo a Cero y Teenagers. Además, "habrá sorpresas" para los asistentes. De todas estas bandas llama la atención, por su incondicionalidad, Tributo a Cero, que llevan más de ocho años conmemorando la importancia de la banda granadina.

Las invitaciones para asistir a este homenaje musical se distribuirán durante toda la semana a través de Punto Radio Granada, donde se podrán recoger previa reserva telefónica a través del 958 185 129. El pub
Imagen Rock, en los bajos de la plaza de toros, es el otro punto de distribución.

Formada en el 82, la banda 091 inició sus pasos con José Ignacio, Tacho González, José Antonio García y Antonio Arias como componentes, aunque a lo largo de su trayectoria esta formación sufriría varios cambios. Los catorce años de trayectoria del grupo granadino
dieron como fruto siete discos de estudio más un doble CD en directo: Cementerio de automóviles (1984), Más de cien lobos (1986), Debajo de las piedras (1988), Doce canciones sin piedad (1989), El baile de la
desesperación (1991), Tormentas imaginarias (1993), Todo lo que vendrá después (1995) y Último concierto (1996). [/i:2awjo53l]
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues a otro que le molan los 091,me trae recuerdos de un parte de mi vida como tantos otros grupos :dedo:

pepe he guardado esa foto, :mrgreen:
esa camisa mola tio :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Coño!! se me habia pasao este topic!!! Aquí otro fan de [i:3qtb17n6]toalavida [/i:3qtb17n6]de 091, el mejor grupo de rock en castellano de la historia del mundo mundial :hedicho: :mrgreen:

A modo de [i:3qtb17n6]anésdota[/i:3qtb17n6] :mrgreen: el otro dia me pasaron un enlace del periódico donde Jose I. Lapido escribe semanalmente y tendriais que leer la opinión que tiene de los últimos "regresos" que se están produciendo en el mundo de la música de grupos que llevaban separados en algunos casos más de 20 años :mrgreen: :mrgreen: No tiene desperdicio......eso sí, viendo su opinión será más fácil ver cerdos volando que volver a ver a 091 tocando juntos denuevo, pero eso ya lo sospechabamos....
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo te debo agradecer a ti Keefsays haberme hecho descubrir este grupazo! :dedo:

Si es que uno no pudo haber nacido en otra epoca :mareado:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Un placer abogado....pero como comprobaste es un grupo que se recomienda él solito....a la primera que lo escuchas :dedo:

Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="keefsays":ybgc1rzk] el otro dia me pasaron un enlace del periódico donde Jose I. Lapido escribe semanalmente ...[/quote:ybgc1rzk]

Que rule ese enlace :periódico:.

Venga :mareado:.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pego un correo que he recibido aludiendo al tema:

[i:2mvs9zjl][b:2mvs9zjl]A partir de hoy, 27 de junio, podrás adquirir en tu tienda habitual o por internet , poniendote en contacto con [email protected] la edición décimo aniversario del "Último Concierto". de 091
Digipack triple, 2 CD's+ DVD. 30 canciones remasterizadas y un DVD que incluye las imágenes del concierto (112min.) y un documental con entrevistas e imágenes de todas las épocas de la banda (23 min.)
Precio en web 18 euros + gastos de envío contrareembolso.
Más información en www.joseignaciolapido.com
y próximamente en www.ceronoventayuno.com [/b:2mvs9zjl][/i:2mvs9zjl]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

joder...... a ese último concierto no fui capaz de entrar...... hasta vinieron unas amigas de Graná a verlo...... pero me lié con ciertas sustancias digamos.... [size=150:etxeyr8f]"[color=red:etxeyr8f]ác[/color:etxeyr8f]i[/size:etxeyr8f][color=green:etxeyr8f]da[/color:etxeyr8f]s[color=cyan:etxeyr8f]ss[/color:etxeyr8f][size=75:etxeyr8f]s"[/size:etxeyr8f] y al final ni entré :shock: ....

En fin, una lástima :jaja: :jaja: , ahora lo podré ver.... igual veo a mis colegas entre la gente :jaja: :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí, me ha llegado a mí también... vamos a ver cuanto me sale el envío hasta Alemania... :ein:

Pero sobre todo... YUHU!
Teleborian
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Bueno despues de un poco de espera, me lo he podido pillar al final :burla:

El video del concierto esta genial (no lo habia visto nunca), ahora entiendo por que 091 en directo eran maquinas!

Aparte del concierto, viene una entrevista al grupo de 23 min en el que hablan un poco de la trayectoria del grupo, y del porque se separaron

Viene en formato digipack muy majo (aunque yo ODIO los digipacks), con un libreto de unas 10 hojas (basicamente de fotos), y con un diseño a mi gusto chulo

Pos ala, queda dicho

Salu2 :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Abogado, ¿calidad audio/video? (5.1, DTS, anamórfico, panorámico,......)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Carajo, que ganas de verlo YA! :(

Me cobran un pastón de envío aquí, y me ha dicho el tipo que lo distribuye El Diablo y se puede conseguir en casi cualquier lado... así que si alguno tiene previsto venir de vacaciones a Berlín, que avise coño y me lo traiga :mrgreen:
Teleborian
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="El abogado del diablo":179d2asw]El video del concierto esta genial (no lo habia visto nunca), ahora entiendo por que 091 en directo eran maquinas!
Salu2 :dedo:[/quote:179d2asw]
Era una banda realmente impresionante. La mejor época -para mi gusto- por sonido y por guitarras fueron los últimos años. Ese dvd muestra claramente lo que eran en directo (bueno... Eso y muchísimo más). Tengo el primer single que sacaron allá por el 82 creo y después compré el "Más de cien lobos". Ahí ya habían grandes canciones, pero la producción era un poco fría (aunque fuera Strumer el encargado). Después les perdí la pista un montón de años, hasta que un día tocaron por aquí (Murcia) con "Los hermanos Dalton" y un amigo -fanático de ellos, claro- me convenció para ir: :shock:. Los hermanos Lapido me dejaron impresionado. ¡Joder, que dos guitarras más perfectamente conjuntadas! La voz, genial, como siempre y una base rítimica contundente y precisa. Probablemente el mejor grupo de la historia de la música pop española. Grandes melodías, mejores letras, caña... :baba2:

Lástima de las putas fechas de caducidad que a todos alcanzan y que espero a Monsieur Lapido le huyan durante un tiempo. Al que todavía no le haya visto, le animo encarecidamente a que si tiene oportunidad no deje pasar la ocasión. No le va a defraudar EN ABSOLUTO :hedicho:.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="Blutarsky":11j9zqyk]Abogado, ¿calidad audio/video? (5.1, DTS, anamórfico, panorámico,......)[/quote:11j9zqyk]

Pues sinceramente ni zorra :tasloco:

Widesreen el video no es, y que seguro que 5.1 tampoco. Con anamórfico no se que quieres decir :mareado:

Los que es el DVD es bastante sencillote, te sale directamente el menu donde eliges si evr el concierto entero, la seleccion por canciones, y el documental

Salu2
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

COJONUDO :dedo: Yo ya lo tengo. Si lo he encontrado en tiedas Tipo, no debe ser difícil de encontrar... aunque yo soy de Granada, supongo que también influirá
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Acnun":1ti34l3e][quote="keefsays":1ti34l3e] el otro dia me pasaron un enlace del periódico donde Jose I. Lapido escribe semanalmente ...[/quote:1ti34l3e]

Que rule ese enlace :periódico:.

Venga :mareado:.[/quote:1ti34l3e]

Perdona el retraso :mrgreen: se me habia pasao esto..... :oops:

Este es el artículo al que me refería:

[url:1ti34l3e]http://www.granadahoy.com/diariogranada ... idcat=2922[/url:1ti34l3e]

De paso ya aprovecho y os comento que el próximo dia 14 estará el Sr. Lapido tocando en Cazorla, además de gratix. El que pueda que se pase y disfrute ;)

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Jodó, me he metido en la web de Tipo y los pavos cobran 28 lerus (!!) por el disco... pues casi que me vuelve a valer la pena irme con Business Class a Graná a comprarlo... joder con las tiendas y sus beneficios... :evil:
Teleborian
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo lo pille en el Fnac, y me costo carillo (24,50 €) y en el precio de etiqueta ponia 30 y pico leuros :tasloco:

Pero bueno, para una vez merece la pena :hip:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="keefsays":1vqyptn1]Perdona el retraso :mrgreen: se me habia pasao esto..... :oops:
Este es el artículo al que me refería:

[url:1vqyptn1]http://www.granadahoy.com/diariogranada ... idcat=2922[/url:1vqyptn1][/quote:1vqyptn1]

Grandioso :jiji:.

Joder, he hablado un par de veces con José Ignacio (60 segundos en total, supongo ;)) y me pareció un tipo tímido, amable y cercano... Pero con la pluma en la mano remite más bien a la revolución mental y a sacudir mentes aborregadas. Le da palos a todo el mundo y se queda tan ancho :shock:. CON UN PAR. Cada vez me cae mejor :dedo:.

Gracias Keefsays. Le echaré un vistazo todos los viernes :dedo: (ah -offtopic- , pillé la Twang king donde me comentaste :mareado:).

:ciao:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Me alegro que te guste, este tio pluma en mano tiene la "mala follá" típica granaina a raudales :mrgreen:

A ver si encuentro una recopilación de artículos suyos que tengo guardados por alguna parte y te los paso, no tienen desperdicio tampoco ;)

por cierto, sabia elección con la TK, a mi con ese vendedor siempre me fue bien :dedo:

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pasalos aqui para todos no? :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”